tic_tac
Quince días para el despegue. Quince días para ver la luz pensara el. Lo que pienso yo es imposible poder escribirlo en unos párrafos. Demasiados pensamientos para un pequeño relato. Demasiados. Tic tac.
Nervios. Miro la maleta. Ya esta preparada hace días. Pijamas, bragas plus XXL y sujetadores pelin porno que se empeñan en llamar de lactancia. Ropa para el. Sus primeras ropitas de tamaño minúsculo. El pijama de su padre, y un par de camisetas limpias para recibir a las visitas de esos dos días. Miles de visitas en tiempos de cambio. Y una sonrisa para cada una de ellas, aunque te sientas vacía o con ganas de llorar o gritar. El se encargara de protegerte. Señores las visitas acabaron por hoy. Yo su protegida, y el mi protector. Vuelvo a comprobar que llevo todo. Tic tac.
Asustada, nerviosa, azucarada, llena de hormonas, temblorosa, dispuesta a dar el salto. Salta, salta ya! Mimosa, cariñosa, solo quiero que me arropen. Que me protejan. Esconderme donde no puedan encontrarme y esperar. Tic tac.
Su carita....como será su carita? Tic tac.