para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

21 marzo 2007

tormenta_


Tac.tac.tac. el ruido del granizo contra mi ventana. De repente se para. Se para y hasta la habitación se llega a iluminar por un pequeño amago de rayo de luz solar. Dicen que es el ultimo coletazo de este invierno tan poco invierno que hemos tenido. Hoy ha empezado la primavera y no podemos salir a recoger margaritas. La banda sonora es el cristal de mi ventana. Aúlla, grita con cada granizo que lo golpea. Se siente dolorido. Prefiere morir abrasado que morir por esta tortura malaya.

Mas golpes y un rayo de luz. Cuento. Uno , dos , tres, cuatro y empieza el estruendo. La tormenta esta cerca. Me asusto. Y me llego a encoger inconscientemente. Hay algo en las tormentas que me hace temblar. Pero me siento protegida. La ventanas de Pvc y doble cristal que sufren el acoso de la lluvia son mi protección.
La tormenta esta fuera y yo dentro y ese doble cristal brillante por el agua que chorreo será el que me defienda. Mi escudo. Mi fortaleza.

Mas golpes y otro rayo de luz. La habitación esta vez se ilumina y juro que no he pulsado ningún interruptor. Uno , dos , tres... ya no hay cuatro. Antes de que mis labios lo pronunciaran ha llegado el estruendo. Sujeto a Martin con fuerza. Lo llevo pegado a mi pecho, en estos inventos llamados mochilas frontales. El no sabe lo que es una ventana de pvc ni un doble cristal térmico. El tiene otra fortaleza que le protege y otro sonido es el que oye. Mi latido. Mi corazón le calma.

Mas golpes y otro rayo de luz. La habitación se ilumina. El invierno se despide con fuegos artificiales. No debo asustarme o le asustare a el.



Mas golpes.

01 marzo 2007

catorce_dias


casi dos semanas
como pasa el tiempo
y el crece a cada mirada
hoy hemos salido a la calle
ha sido nuestro primer paseo
ordenado, ordenado