para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

03 enero 2007

coger_el_tren

Lagrimas en mis ojos. Emoción contenida. Minutos que no pasan. Nudo en el estomago. Alegría por otra parte. Mucha alegría. Me alegro tanto de verdad. Me alegra tanto que la gente mejore, progrese, evolucione. Sentir que por esta vez la vida le ofrece lo que verdaderamente el se merece. Que esta siendo justa con el. Que tiene lo que debería haber tenido hace tanto tiempo.

Me alegra, pero me entristece a la vez. Se va. Se marcha. Desaparece. Ya no estará aquí como cada día. Serán las 8:30 y el ya no estará. Y esta vez no va a ser porque se ha dormido, o esta enfermo. Esta vez es porque no va a volver más. Ya no trabaja aquí. Esa etapa ha llegado a su fin. Tu sigues el se va. Desaparece, se esfuma. Los cambios son tan emocionantes cuando llegan. Dan vértigo pero merece la pena haber tomado esa decisión.

Tomar el tren. No dejarlo escapar. Pero el que se queda. El que se queda ya es otro cantar. Esta vez me toca a mí quedarme. Los cambios en mi vida son de otro tipo. Este año mi profesión dejo de interesarme. Ya la retomare. A mi vuelta. Ahora me toca quedarme. Quedarme, primero sin uno, su nombre Paul, después sin otro, David…y ahora sin el.

Y solo puedo pensar en nuestras carcajadas. En como nos fuimos conociendo poco a poco. En nuestras historias, nuestra complicidad. En nuestras charlas. En sus buenos consejos cuando los he necesitado. En todo lo bueno que he sacado de el. Porque yo aprendo. Aprendo de todo aquel ser especial que se acerca a mí. Y no puedo dejar de aprender. Me engancho y no quiero soltarlo. Y sin duda el es alguien especial. Me entiende y le entiendo. Echare en falta nuestras opiniones sobre el mundo. Sobre que es bueno o malo. Pensare en nuestras risas, risas y mas risas…y en nuestros escritos y dibujos en el cuaderno… se que le voy a echar en falta. Lo se.

(…Siempre me quedara tu mesilla…)
camino entre meñakoz y el sitio (foto de iña)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corre, antes de que lo vea más gente pon COGER el tren. Este me ha gustado mucho pero el título me hace daño a la vista. Luego borras este post y nadie se entera.
Srta. Rottenmeier.

Anónimo dijo...

Ai Belinda Cariño!! Nuestros dibujos en tu cuaderno... como los voy a echar en falta...
Hablas de seres especiales. Hace año y medio yo también conocí a uno... un ser especial que me supo entender sin casi conocernos. Un ser especial que cuando nos conocimos me supo escuchar y aconsejar. Cuando llegaste sentí la necesidad de tener que acercarme porque supe desde el principio de la complicidad que ibamos a tener. Me da mucha pena no volver a hacerte mis visitas, pero me alegra saber que todos esos dibujos que hice en tu cuaderno, también se grabaron en tu memoria.

Besos Belinda!!! Y recuerda que cualquier momento es bueno para hacernos con un molesquine y ponernos pintorrejear...

belinda dijo...

que los reyes me traigan un libro de ostografiaaaaaaaaaaaaaa!!
que voy a matar a la srta.Rottenmeier!!!

belinda dijo...

ains!!!
bueno ahora a triunfar en la nueva empresa y a hacer ver a todos lo especial que eres!

Sam dijo...

Otro más que se va... ya te digo...

Bueno, pitxin, ahora nos toca empujarnos un poco todos...

:-)