para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

28 febrero 2007

doce_dias


martin y belinda
belinda y martin
mirarnos y dejarnos de mirar
volver a mirarnos
mirarnos de nuevo
de reojo
cerrar los ojos
parpadeo
martin y belinda
vinculo visual
vinculo tactil
un dia mas juntos
belinda y martin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es cuando la madre deja de hablar de las tablas de surf y de su hombre...

A que parece mentira que hace 12 días pudiera estar dentro de ti!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro q no le puedes dejar de mirar... es una pasada, no hacen nada mas dormir, llorar, y comer, pero un bebe en casa te quita el tiempo para todo, solo con mirarle!!!

Anónimo dijo...

por cierto, me han capado YA (estaban tardando) la pagina de las fotos, asi qeu no las puedo ver, cuando me caparan el blog???

Igual dentro de poco Winnie no puede leer las aventuras de Belinda, Iñaki y Martin, jooooo, ahora que teniamos al enano para verle crecer...!!!!!

belinda dijo...

jo pues a verdad es esa...
que me parece mentira haberle llevado 9 meses dentro de mi..
una pasada todo esto y tambien verdad que no tengo tiempo nada mas que para mirarle...jo...