para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

23 agosto 2006

sobre_mis_vacaciones




uffffffffffff....ya casi ni me acuerdo de ellas pero quiero hablaros de ellas...porque aun las tengo recientes y se que si no lo escribo en ningún lado lo acabare olvidando...ummmmmmm...estas vacaciones!
Nos fuimos a Roma y a Paris y brutal!

Roma nos alucino! lo recomiendo a todo aquel que lea esto! una ciudad tan pueblo! brutalisimaaaaaaaaaaaa! y eso de ir andando y ir viendo ruinas por cada esquina!!!! alucionante no tengo palabras! bueno si, que yo debí ser Romana porque me sentía como en casa!
la verdad que ha sido una grata sorpresa esta ciudad! y ya no hablemos de los helados y las pizzasssss!!!!! bueno bueno bueno! y de caro nada! que cenabamos los dos por 15 euros!
otra grata sorpresa el modo de conducir! pero si te tenias que arrojar a la carretera para poder cruzar la calle!! estan locos estos Romanos!! jajaja!
Paris.....Paris es tan....señorial! me imaginaba en todos esos jardines con mi vestido largo y embutida en mi pekeño corse con los pechos inflamados...pero eso si con la sombrillita al mismo coordinado que el vestido para que no me diera el sol! como les encanta a los parisinos el color oro!!! jajajaja!! no hay fuente, escultura, edificio que no tenga su pekeño pan de oro! jajaja! Eso si, la casa donde estuvimos era tan Amelie, con su pekeña escalera y su tan particular olor de comida francesa subiendo por el patio! jajaja! me quedo con esas pekeñas cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con lo qu emás aluciné sin duda de Roma (además de lo de conducir, que en eso estoy contigo) fué con la de fuentes que hay por todos lados echando agua sin parar!!!
A lo loco!!! Ahora, que en veranito no vienen nada mal, porque, como pega la calufa...

Sam dijo...

A parte de lo de conducir, de las fuentes... yo flipe con la cantidad de mujeres hermosas que pasean por sus calles! Ya sean guiris o romanas... estaban todas buenas!
Este es mi comentario. :-DD

Anónimo dijo...

Ahhhh Romaaaa!!! Ma cóóóómo bambinoooo…. Il makako e un animaglio molto salvaggio, tutto il día in franco combatimento con la sua pirindola… Ma io no tengo auto siñorinna!!!
Como puedes observar por mi pulido italiano, no he estado allí en la puta vida. Pero tendré en cuenta tu pekeopinión. Además yo no tendré el problema de ke me akosen aquellos de fama mujeriega jeje… Y no puede ser malo un sitió donde se rodó “El Último Beso” de Muccino, “La Dolce Vita” del maestro Fellini, o mejor aún la gran “La Vida Es Bella” del maestro Benigni!!! Ahhh qué románticooo….
Pero pa romántico Paris!! Ahí sí he estado: dos veces, y ninguna enamorado; craso error!! Jejeje. Me ENCANTA Amelie también, qué potitaaaaaaaaaaaaa!! De hecho me gustan las 4 pelis de ese director (incluyendo Alien 4, sí sí como lo oís…)
OK, con las pelis hiperromantikonas q he nombrado, lo reconozco: debo ser gay. O un heterosuxuarl estupendo jejejeeeeeeeeeeee…