para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

24 agosto 2006

la_pekeña_mudanza


Esta semana nos hemos mudado...
Bueno mudado es por llamarlo de alguna forma...porque tampoco ha sido una mudanza en si...me explico, resulta que mis padre viven en bilbao, en el centro centro de bilbo, vamos como si fuera el Corte Ingles jajaja. Si unimos ese dato a que esta semana es Aste Nagusi (fiestas de bilbo) y unido a su vez con que mis padres están de vacaciones pues de
ahí nace nuestra pekeña mudanza semanal!

El lunes cojimos los bártulos de nuestra casa, hicimos una maletilla, vaciamos nuestra nevera y en 20 minutos estábamos instalados en nuestra nueva residencia para esta semana!

Y ha estado genial....volver a poder quedar con mis amigas en mi portal, porque a todas les pilla de paso, poder decidir salir a tomar algo y tener una txozna a menos de 5 minutos, poder salir a cenar de puntazo, incluso decidir ir a zara a echar un vistazo acabar comprándome unos pantalones que 10 minutos después estaba descambiando tras probármelos en casa !!!!! Comprar pantalón, probármelo en casa y descambiarlo en menos de 15 minutos!!! Todo un record!!! ajajjajajaja!!! Poder hacer cenitas en casa!!! ummmmmmmmm....me ha encantado!
Incluso me volví a sentir como si fuéramos novios...recordando los fines de semana furtivos que pasábamos en mi habitación....ummmmmmm iñaki dice que echa en falta nuestra casita, pero yo le digo que a mi me ha encantado nuestra mini mudanza semanal.

Pero como todo, esto también llega a su fin, y hoy mis padres vuelven, con lo que recogeremos nuestros bártulos y zas....volveremos a nuestra casa, a nuestra vida, a nuestra cotidianidad y a nuestra pekeñas cosas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre están bien esas pekañas mudanzas para recordar viejos momentos, claro que si!!

Yo lo hice la semana pasada con la casa de mi ama y me trajo muy buenos recuerdo también.

Son esas pekeñas cosas que te dan vidilla.

Anónimo dijo...

Jejejeje, yo como lo hago todos los lunes desde hace año y medio...La verdad es que ya me aburre, pero mas que nada es por estar de aqui para alla con la maletilla!!!!
Y hacer todos los domingos dos maletas, la de mi "maridito" y la mia... uuuufff, que estresss

Anónimo dijo...

yo estuve de cenita allí!!! no me extraña que eches de menos tu casita, ya te dije que si fuera yo nunca me hubiera ido de esa habitación.
Que rica la tortillaaaaa

belinda dijo...

jajajaja! yaaaaaaaa!!!
esque mi cuarto de princesa engancha muchisimo!!!
gracias por el regalitooooo y por el heladoooo!!!!!!
la proxima en nuestra verdadera casa!

Anónimo dijo...

Ya te digo, ¡eso no merece el calificativo de mudanza ni de lejos!!
Te invito a venir al pleno centro de Madríz con el maletero hasta las cejas (estúpida personificación, i know), aparkar junto a una parada de bus sobre la acera, con dos cojones y sin bandera, y ponerte a subir kajas como un sufnormal. Y después buskar sitio pa aparkar, ke kasi es más fácil enkontrar el arka perdida, abrir los ojos y contraer sólo una irritación okular!! jaja… Ah, ¡y en pleno junio!! ¡El infierno no puede ser muy diferente a esto, sólo faltaban flagelaciones satánicas y tías cornudas medio en bolas mordiéndome!! (me akabo d poner katxondo yo sólo)