para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

16 octubre 2006

me_gusta_pasear



Me gusta pasear. Dejar mi mente en blanco. No pensar en nada. Escuchar. Escuchar las olas. Escuchar mis huesos. Escuchar lo que hay dentro de mi. No oír nada. Andar. Pasear. Me gusta intentar ir recta. Seguir el trazo de las pisadas de alguien que paseo antes que yo. Me gusta pensar. Pensar en mis cosas. Imaginar. Inventar.

Sentir frió en mis pies, el agua los ha tapado .Desaparecer. Me gusta pasear. Inventar. Transformar. Imaginar lo que seré o lo que vendrá. Me gusta soñar. Escuchar. Escuchar las olas. Escuchar mis huesos. Escuchar a un niño. A un perro.

Me gusta intentar ir recta. Pensar en lo que vendrá. Recordar. Recordar el pasado. Fantasear. Me gusta pasear. Andar. Andar paso tras paso. Seguir el trazo de las pisadas de alguien que paseo antes que yo.

Llegar y tocar la piedra. Pensar en mi. En lo que tengo y he tenido. Desaparecer. Estar sola. Buscar compañía. Me gusta pensar. Imaginar. Inventar. Sentir frió en mis pies, el agua los ha tapado.

Me gusta mirar mi sombra. Sentir el aire en mi cara. Dejar de oír. Andar. Pasear. Me gusta soñar con lo que soy y con lo que puedo ser. Pensar en mi futuro. Me gusta intentas ir recta. Seguir el trazo de las pisadas de alguien que paseo antes que yo. Me gusta pensar.

Olvidar. Amontonar pensamientos. Y olvidarlos según los pienso. Me gusta pensar. Pensar en mis cosas. Imaginar. Inventar. Me gusta tararear. Repetir. Mira al fondo y mirar cerca. Desaparecer. Estar sola. Buscar compañía.

Me gusta recordar. Percibir. Ser conciente de lo que tengo. De lo que soy. Proponerme retos. Pensar en ellos. Escuchar. Escuchar las olas. Escuchar mis huesos. Escuchar lo que hay dentro de mí. No oír nada. Andar. Tomar conciencia de lo que quiero. Me gusta pasear. Dejar mi mente en blanco. No pensar en nada.

Ser decoradora. Diseñadora. Princesa. Bailarina. Recordar un libro. Pensar en aquella película. Aquella frases. Aquel beso. Pensar en cuando te vi por primera vez. Sentirte dentro. Sentir a Martin. Sentirte a ti. Ser lo que quiero ser. Andar. Andar paso tras paso. Seguir el trazo de las pisadas de alguien que paseo antes que yo.

Me gusta pasear. Dejar mi mente en blanco. No pensar en nada. Escuchar. Escuchar las olas. Escuchar mis huesos. Escuchar lo que hay dentro de mi. No oír nada. Andar. Pasear. Me gusta intentar ir recta. Seguir el trazo de las pisadas de alguien que paseo antes que yo. Me gusta pensar. Pensar en mis cosas. Imaginar. Inventar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De quien son los pasos que sigues??

Aplicando las nuevas técnicas que aprendes pequeña Belinda???

Y está claro: te gusta imaginar!

belinda dijo...

jajajaja! quien sabe... de algun señor, de alguna señora, madre, prima, vecina a su vez, de algun niño! sigo pasos en la arena.

y que va, esto salio de mi! sin trucos!! ajajjaja!

Anónimo dijo...

holitas...
Bueno, me marcho un par de dias y la lias???
He estado toda la mañana esperando a tu comentario del dia...!!! Y nada no llegaba.
Bueno, cada dia flipo mas contigo... se puede saber qe es lo qe haces??? parece que tus dias tienen 28 horas, tienes tiempo para ir a la pisci, para escribir en un blog, para ir a clases de como escribir, clases de pintura, acordeon, flauta, teatro, ballet, para ir de compras, para tener un hijo... dios mio!!! si solo de enumerarlos me fatigo...!!!

Y ami no me da tiempo para NADA...!!!
Hoy nos vamos a ir a cenar fuera (2º aniversario-2 años aguantandome, anda que se necesita tener valor y paciencia) y ya estoy agobiada porque no se que poner mañana en el tuper, igual le digo al del restaurante que me ponga las sobras para el perro, que el tambien lo tiene que celebrar, jajajajaja!!!! Yo creo que alguien se queda con un par de horitas mias, porque no me da tiempo a hacer nada.
Bueno decirte que ya estoy aqui... y qe la señorita belinda me de su nuevo horario de escritura..!!!
BESOS

Anónimo dijo...

BELINDA NO PIENSA, BELINDA EJECUTA !!!
puede hacer lentejas, pisto, hablar con su ama por telefono, mirar que falta para hacer la lista de la compra y echarme la bronca por que creo que no me ve y estoy apunto de comerme la gominola número 621 de la tarde, y ademas me señala que martin esta dando patadas por como su ama me da que el niño no va a parar
Y TODO A LA VEZ !!!!
ESTA ES BELINDA !!!!

y zorionak pareja !! a por el tercer año y muchos mas !!!

Anónimo dijo...

Me gusta que hayas seguido mis pasos en la arena...alguna vez

belinda dijo...

ZORIONAK WINNIE Y DAVID POR ESTOS 2 AÑOS!!! OS DESEO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPAAAA!
...ladelmedio, ya sabes que yo aprendo de mis mayores...

Anónimo dijo...

Me gusta estar sentado. Tranquilo. Pensando. Imaginando otro mundo que no es posible.
Cerrando los ojos. Fumándome un peta. Pensando. Sabiendo que sólo necesito mi mente. Me sobran los pies, pues otra persona andará por mí. Tranquilo. Me gusta. Imagino unos pasos tras otros, y no necesito que sean míos. Otro peta. Me sobra el cuerpo. Unos kilos, al menos. En otra galaxia. Disfrutando de un infinito que no soy capaz de abarcar. Me gusta. Me gusta reposar mi culito sobre una silla de mimbre que no es mía. Otro peta y un güiski. Me gusta inmovilizar mis músculos, dejándome llevar por la inercia de una vida absurda. Me gusta seguir los pasos sobre la arena. Soy yo el mar que los va borrando. Creando un nuevo camino para los que vengan después (Martín).
Me gusta estar sentado. Tranquilo. Pensando. Imaginando otro mundo que no es posible.
¡¡¡¡ME GUSTA CTRL+C Y CTRL+V!!!!!
JAJAJAJJAA.
Te vacilo, pero me ha gustado muxo Pitiki. ¡ARTISTA!!!

belinda dijo...

JODER QUE BUENOOOOOO!!!
me ha encantado tu veriosn de mi textooooooooooo!!!!
eres un crack!!!
ajajajjaaj!
y asi eres tuuuuuu!!!
tan tranquilooo!!!