para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

10 octubre 2006

personalizando









..... Me paso el día decorandooooo, y la vecina mientras tantooooo, no para de moleeeeestar!....

Me encanta decorar, me gusta cambiar el estado de las cosas, me gusta decorarme, y me gusta decorar aquello que se interrelaciona conmigo. Me gustaba decorar mi cuarto cuando vivía con mis padre, me gusta decorar mi casa, ahora que la tengo, me gusta decorar mi puesto de trabajo, mi ropa…incluso se que me va a encantar decorar a mi bebe! Iñaki dice que no quiere un bebe disfrazado…pero ya sabe que eso va contra mi religión. Decoro toco aquello que este a mi alcance. Pobre Martin, pekeño…no sabe lo que le espera.

Ayer decore. Si, decore nuestra casa. Hacia tiempo que no lo hacia, y ayer le toco el turno. Fue de repente, sin pensarlo..me lance a la faena. Llevaba tiempo con esa idea en la cabeza, pero no acababa de llevarla a cabo. Me puse manos a la obra. Coji esa alfombra que estaba escondida detrás del viejo sofá y zas, la plante en la entrada!cojonudo! Mejor que lo que me había imaginado! La acción de decoración estaba llegando a su fin con una nota de sobresaliente! Hasta note como me recorría un pequeño subidón por la espalda…Pelillos como escarpias! Ahora solo necesito una alfombra mas chulas que la que puse…pero esa será la FASE II.

Pero como me pueden dar cosas tan mínimas, chutes de este estilo??? Porque ya que estaba en plena acción decorativa, clave un cuadrito y cambie otro por uno que nos inventamos en el momento, porque si, creedme, iñaki termino contagiado por mi entusiasmo y mis cánticos continuos ‘me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa’!!!

Y es que personalizar todo aquello que esta a tu alcance es de las actividades que mas me llenan, me encanta personalizar mi estilo, mi look, ese jersey tan básico que te has comprado en la sección ‘basica’ como su misma palabra indica y darle ese punto tuyo que la hace tan personal. Me encanta sentir que vivo en la casa que me pega, que alguien que no sepa que es nuestra casa, de un simple vistazo lo acierte, acierte que nos pertenece. Tener el coche que va con mi personalidad, incluso que mi gato tenga algo de mí. Me gustan las señas de identidad.

No me gustan las copias, la moda o el borreguismo.
Me gusta la diferencia, lo especial y lo personal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, ahora entiendo porque yo soy así, indecorable (o era indecorosa o incondecorable o...)porque cuando se reparten los dones (o eran los condones....)juer, que malito está mi cerebelo, pues parece que en vez de al 50% unos se llevan hasta un 99 los muy decorables y claro, para equilibrar la balanza estamos los otros que con un 1% tenemos que dar estilo propio a toda una vida y asi viendo que no da para todo decidimos ponernos unos brakets que a los 33 parecen originales y descubres que 1 de cada 10 sonrisas lo usan jajaja.
Oye, que me gusta tu casa y me gusta tu pelo y esa cara que pones cuando miras al suelo...(es que rima)
Ummmmmm!!! Voy a cambiar de sitio una figurita y para celebrarlo me como un queso
Besos Belinda
(osea, besos a belinda, no es que yo sea belinda)
Puff!! voy a tomarme la medicación.....
PD:ayer ladelmediodeloscinco cumplio añitos ZORIONAK ZURIIIIIII!!!!
PD2: cuándo cumplirá añitos Martin?mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

A tope con la customización!!! Yo también soy muy de custmizar pero claro, con la ropa y eso porque con la casa.... txungo pastel! Cuando tienes una casa tan pekeña, una vez que colocas las cosas en su sitio... imposible moverlas de ahí!!!

Ala, a jugar a pala!

belinda dijo...

ups! se me olvido felicitar a ladelmedio!!! señor! en el reparto de 'la memoria' alguien se debio de llevar mi 99%!!!! jajaja!

y en cas pequeña tambien siempre hay algun cuadro que cambiar por otro, o algun cojin que renovar! MAS COLOR!!

Anónimo dijo...

Ahí, ahí le has dado, jarita!! que unos se llevan el mayor trozo en el reparto y luego, a moco tendido con los brakets, con las cuatropinzasenlasbragas, etc., etc.
Me gusta tu casa, mizas, (suizas, nuestrizas, mellizas, jajaja... Perdon, me contagio jarita, ejem) Y me gusta por eso precisamente, porque solo a tí se te ocurre (por ejemplo) decorar un water de rojo y negro y que resulte tan fantástico. Que pongas ahí tu bici y parezca que el sitio la estaba reclamando. Joder, si yo intento hacer lo mismo con la de Jony, seguro que parece que acabo de robarla y que la he dejado plantada en el primer hueco que he encontrado.
Pero en fin, somos privilegiados por poder disfrutar de vuestro arte, con o sin brakets, con o sin pinzas, con o sin bicicleta.
Zorionakkk, zorionak to you, ladelmediodeloscinco!!!

Anónimo dijo...

BELINDA, JARITA , MARIETAPERIPLO : OS QUIERO POR LO QUE SOIS Y POR LO QUE QUEREIS SER... POR LO QUE SABEIS Y POR LO QUE IGNORAIS... POR LO QUE DECÍS Y POR LO QUE CALLAIS... POR LO QUE RECORDAIS Y POR LO QUE OLVIDAIS... POR EL 100% QUE SOIS...

Anónimo dijo...

BELINDA, JARITA , MARIETAPERIPLO : OS QUIERO POR LO QUE SOIS Y POR LO QUE QUEREIS SER... POR LO QUE SABEIS Y POR LO QUE IGNORAIS... POR LO QUE DECÍS Y POR LO QUE CALLAIS... POR LO QUE RECORDAIS Y POR LO QUE OLVIDAIS... POR EL 100% QUE SOIS...

belinda dijo...

joooooooooooooooooo.....cuando te pones asi de amorosa....ains...me enterneces enteraaaaaaaaaaaaa...y me haces sentir princesa.

Anónimo dijo...

Juuerrr!!!!
¡¡Pero wenoooo!!!
¡Vaya patio de chácharas, parece La Aldea Del Arce tú!!!
Pero aquí está Amnexi para destrozar el romanticismo...
¡JODERRR!! JAJAJA
Pos ke sepas Pitiki/Belinda/Mizas/etc, que HACE MEDIA HORA, mira tú ké kasualidad, he intercambiado los lugares de reposo de la cama y el sofá-cama... Claro q lo mío no ha sido por vicio decorativo, sino por tener la cama frente al ordenador y poder ver pelis clásicas antes de dormir (Wilder, Capra, Hitchcock.. ¡estoy viciau!)
Pero reconozco que ha sido divertido... ;)
Muaaaaaaaaaa