para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

26 octubre 2006

quiero_que_me_arropen


Según quino deberíamos nacer viejos y morir bebes. Yo no se si estoy de acuerdo en todo lo que ello implica. Pero hay en otras cosas que estoy totalmente a favor. Porque ahora que me fijo mas en los cochecitos, niños, bebes…y toda la parafernalia materna me doy cuenta cuan felices éramos cuando nos llevaban en nuestro carrito, nos pasábamos unas 16 horas durmiendo y tras emitir un rugidito nos daban de comer pechito o bibe según la preferencia materna.

Quien no se ha planteado lo gozoso del asunto! Lo gozoso de que te lleven en un carrito todo arropado con tus leotardos y tu pañalon para no tener ni que pensar en que tienes ganas de pises…con ese olor a talco y a menuco, durmiendo panza arriba, abajo, de lateral, con chupete, con dedo en boca, y hasta con la bocaza abierta!

Se que no puedo retornar al pasado, que he crecido, que hace tiempo que aprendí a aguantarme el pis hasta encontrar un baño y que hace tiempo que como con cuchara...ya nadie me arropa, excepto cuando me entra la morriña y lo pido ‘me arropas?’ …

pero…se me ocurre…y si me convirtiera en un tamagotxi??? Si! En un tamagotxi del tamaño de un huevo duro, que entrara en cualquier bolsillo! Un tamagotxi rosa por supuesto con toques de purpurina! Me pasaria horas durmiendo, y cuando me apeteciera que me sacaran de paseo solo tendría que pitar pipi pipi pipi ‘belinda quiere baile, salao!’ y si me apeteciera comer una tarta entera, ya que al ser un tamagotxi nada de preocuparse por las calorías, solo tendría que hacerme como que muero un poquito para que me la dieran entera!! Entera para mi!!!!!

Pero me sentiría sola, o tal vez no???...porque un bebe no se siente solo…no tiene la conciencia de sentir la soledad…y un tamagotxi??? El tamagotxi belinda se sentiría solo?? O seria feliz con sus tartas, sus bailes y sus 16 horas de sueño???...

La verdad no lo se…nunca sabré lo que sentiría si volviera a ser bebe, y por supuesto nunca sabré lo que se siente al ser un dibujo digital que vive dentro de un huevo del tamaño de un llavero…pero de verdad que hay días que me gustaría meterme en un carrito y que me pasearan por el mundo, acompañada de mi peluche preferido y carcajeándome de no se que.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Negativo. Yo, voto en contra. Paso de no poder controlar mi esfinter ni mi vejiga y mucho menos aún paso de que nadie manipule mis heces mientras me sujeta por los tobillos y pone cara de asco... No, no y no. Y eso de que te toquen los papos?? y el "agu-gu ta-ta", "cuchi-cuchi-cuchi" y demás chorradas que tienes que estar escuchando todo el día?? No, no y no. Y dormir en una jaula, con barrotes y no poder salir y el maldito avión todo el puto día volando delante de tus morros?? No,no y no. Paso! Dáme la comida de una puta vez y déjate de tantas ostias que los que vayan dentro del avión se van a agarrar un mareo de los de no te menees... Y todo el día sacándote parecidos a tus progenitores... te exáminan sin escrúpulos, te escudriñan!! "Pues parece que tiene el dedo meñique del pie izquierdo de su tio Manolo", "No, no yo creo que tiene el ligamento exterior cruzado de la prima Paquita la del pueblo..." y tu ahí, panza arriba esperando que pase el martirio... Que va Belinda!! Me niego en rotundo!

belinda dijo...

sabia que a ti eso de cagarse encima, no te iba a molar!! jajaja! pero tu piensa que un bebe no sabe que leugo se aprende a ir al baño!!! vamos que ve genial lo de cagarse encima y llevar todo el pastelon!!

Anónimo dijo...

oye belinda, te has dado cuenta que el martes de la semana que viene tu blog cumple 2 meses ??
2 meses en los que han pasado muchas cosas, pero no has fallado nunca a tu cita diaria con el blog.
zorionak, por que me ha dicho un pajarito que vuelas lejos la semana que viene, asi que releeremos tus historias hasta tu vuelta.

tu mayor fan

Anónimo dijo...

Yo ahora con mis sobrinos con lo que les paseo y estoy con ellos, me doy cuenta de lo bonito que es ser bebe y de lo bien que viven!!!

Su unica preocupacion es que les den de comer, dormir y que les limpien...!!! y PASEAR!!! por dios, como no les paseen se vuelven hiperactivos en casa...

Lo qe si es verdad es que cuando te duele algo, los oidos, la tripita y eso... no te puedes quejar, solo llorar, y los que te rodean no saben sin son mañas o qeu estas mal de verdad... es la unica pega que le veo!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO! Es el argumento de una película de terror !!!!!!!No tenía que haber leído hoy tu blog ...no tenía que haber leído a pth...vuestras palabras se repetirán en mis sueños de hoy...sereis los culpables de mis pesadillas de esta noche...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sam dijo...

Volver a ser peque... sí, pero a los 5 años... yo también paso de ser bebe.
Jugar todo el día, ilusionarte por todo, ignorante de la realidad que te rodea, colmado de atenciones, dueño y señor de tu esfínter (va por PTH), nada de que te tengan que limpiar el culo. El baño es una pasada... te dejan llevar juguetes... y te lo pasas pipa. Puedes decir algo inoportuno sin preocuparte... Eres un niño! Puede ser mal educado cuando quieras y manipulador cuando te haga falta, saltándote pues, todas las reglas de convivencia. Que bien! :-DDD
Además... a los 5 años... también pueden arroparte... ;-DDD

Yo a los 5 años.

que gracioso, musus belinda!!!

Anónimo dijo...

Que le digas a pth que el tío es el julis y el abuelo Manolo ¡coño!. Por lo demás, estoy con él. Siendo bebe, casi no eres nadie manque se viva como un rey.

Anónimo dijo...

¡¡¡Jooo!!!!!!
No me acuerdooooo. Quizá era feliz.
Tampoco recuerdo la guardería.
¡¡Si ni siquiera me acuerdo de mis primeros años en el cole!!!!
Asín q no sé.
Es difícil verse a uno mismo después de tantos años de "madurar"... Tá claro q llevar la plasta en los calzoncillos ya no es lo mismo (¡porque ahora son todos de pata y no de slip, básicamente!!)
Pero tengo clara una cosa: Quino se sale (me refiero al creador de Mafalda, aunq el otro también mola;)