para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

27 octubre 2006

cerrado_por_vacaciones


Como una niña con zapatos nuevos.
Como una niña con una pila de cromos.
Como una niña con un kinder nerviosa por abrir ese huevo de plástico amarillo y descubrir que sorpresa se encontrara dentro de el!

Así me siento hoy! Porque hoy no es un viernes normal, ni siquiera un gran viernes…hoy es el día que empiezan mis vacaciones! Una semana entera para no pensar más que en aquello que me interese pensar, para no hacer más que aquello que me apetece hacer, una semana en la que poder disfrutar de la 40 horas integras que me paso sentada en esta silla ortopédica y mirando esta pantalla, que desde hace semanas hasta es plana…siiiiiiiiiiiii!!! Una semana entera por delante!

En verano sientan genial las vacaciones, sobre todo desde que tenemos estas escuetas apenas 3 semanas, porque claro, aquellas vacaciones de 3 meses tumbado a la bartola ya pasaron…me acuerdo de ellas como un espejismo…ahora son solo 2 o 3 pero la verdad que son un placer.

Pero que pasa si hablamos sobre las vacaciones fuera de lugar??
Las vacaciones que no son ni las típicas de verano ni de semana santa, ni de navidades???
Esas vacaciones inesperadas, en típica semana rara, como puede ser la semana que viene??? …
Pues que te saben a teta, a pecho o a lo que seaaaaaa, a helado de nata, tarta de chocolate o hasta bocata de chorizo Pamplona! Esas vacas te sientas como anillo al dedo!

Te da igual que anochezca antes, para ti no hay horarios durante 10 días, te da igual que sin querer te suene el despertador, porque sabes que hoy, si hoy, te puedes quedar en la cama…estas vacas son como un antídoto contra lo que nos espera a lo largo de estos meses de poca luz, es el ultimo chute que nos queda, y pienso dármelo a conciencia.

Empiezo la jornada con la inauguración del BAD y cena con amigas, continuare con sesión de bricolaje y cine forum. Habrá que verse alguna de Scarlet no? Y como colofón viaje de 4 días a Londres! Siiiiiiiiiiiii!!! Me piro a Londres, a disfrutar de la metrópoli por excelencia con esta tripa de casi 6 meses que no acaba de despuntar. Zapatillas cómodas, chamarra abrigada, mi flequillo y pastizal! Me espera la calle, las aceras, la adrenalina que me produce esa ciudad! Me espera ver tantas cosas para Martin!!! Ainssssssssssssss!!!

Apunte mental: dejar las dichosas tarjetas de plástico en casa…sobre todo esa donde se lee VISA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!
ABAJO EL ESTUDIAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz viaje a Londres, Martin!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joderrrrrrrr con la gorda, ¡qué suertuda!

Anónimo dijo...

¡¡A veces las esperas tanto que no sabes qué hacer con ellas, pero ya veo q a ti eso no te pasa!!!!!!
Ké maravilllaaaaa!!!!!!!!
Ciertamente molaban más antaño, cuando las empezabas el primer día diciendo: "mañana me pongo a estudiar para las que penqué, todos los días un poquito, y cuando llegue Septiembre lo tengo chupao..."
¡JA!! ¡¡ILUSO!!!!!!!!!