para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

24 noviembre 2006

despierta_!



No ver lo que tienes delante. Cegarte. Creerte lo que no es. Enfadarte con el mundo, simplemente porque esta es tu peor semana. No trasmitir, no comunicarte.
Dejar indefensos a los de tu alrededor, preguntándose todos ellos que puede ser lo que te este pasando.

¿Por qué la gente se empeña en no ver lo que tiene al alcance de su mano? ¿Por qué se empeñan en no disfrutar el momento? Lo hacen. Se cierran cual almeja en su caparazón. Sin razón, ni razonamiento alguno. Solo viviendo la realidad que para ellos es.

Disfruta el momento, porque el momento se ira. El tiempo pasa, y los acontecimientos pasan con el. Disfruta de cada centímetro de felicidad que se cruce en tu vida. Porque por pequeño que sea es pura intensidad.

No pagues con el cercano, y apoyate en el. Como en una cachaba que te sujeta. Habla, trasmite, sincerate.

¿Como ayudar a alguien que no quiere ver? ¿A alguien que esta ciego? ¿A alguien que se ha cerrado en una caja con sus problemas y tras trancar la cerradura se ha comido las llaves? No lo se. Y eso me carcome. Me ahoga, no me deja respirar.

Porque no podría ser todo más fácil. Tomarse las intenciones de uno como lo que son y no como la realidad inventada la torna en intenciones complicadas. Las cosas son fáciles, suceden, están ahí, dan alegría y ahí que disfrutar de ellas cuando toca.

La vida no espera a que te recuperes. La vida sigue. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero con gente que te apoya que te tiende la mano. Agárrala joder! Agárrala!

La crisis de los 30, de los 40, de los 50! Eso es una mierda! Eso es lo que es! Una pura invención de marketing! Miedo a morir? A pensar que solo tiene una vida y que esta está en mitad de su camino? Miedo a pensar que tal vez has dejado cosas por hacer?
Y pregunto…y todo lo que has hecho? Y todo lo que viene? Y todo lo que queda por vivir! El agujero no te deja ver todo lo que esta sucediendo a tu paso.

Una pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida no espera a que te recuperes. La vida sigue.
Me siento identificada con esa frase. La vida sigue, y parece que vas a trompicones, despues de recibir una paliza,moral y casi física, porque te duele hasta el cuerpo,... no hay tregua, y has de seguir,... todo pasa.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

La mejor edad es estar VIVO!!!!!!!!!

Quién es la muñeca y quién Izaskun? Joer, cómo se parecen en la foto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que tengo esa patología que llaman "la crisis de los 40", juas, juas! La crisis de los 40... porros que me fumo a la semana!!!!! Bonitas fotos de Martín; por ahora, y a falta de que le crezca el pelo y se le reduzca el tamaño de la cabeza, ya sabes a quién se parece, a uno al que salté un par de ellas este finde. Una besote, izas. Uncle Neich.

Anónimo dijo...

veo perfectamente lo que quiere decir, señora, pero a veces todo es super claro en la teoría e imposible en la practica... todo necesita un tiempo de reposo.
¿has escrito esto con el entrecejo puesto?? jijijiji seguro que si!!

Anónimo dijo...

¡Ké maravilla de optimismo!!!
Ojalá todo el mundo fuera como tú.
Yo soy también muy optimista, pero hay q entender q hay gente que se hunde a la primera de cambio.
Personas fuertes o débiles, felices o infelices, de fácil perdonar o lo contrario, que sonríen al pasado o lo echan en falta, que ven el futuro blanco, gris claro, gris oscuro, negro o muy negro...
Diferentes!!
Es ley de vida...