para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

23 noviembre 2006

primeras_instantaneas



¿Se parece a su madre, o se parece a su padre?
¿Se parece a su abuelo paterno, o a su abuelo materno?
¿Tal vez a alguna de sus abuelas?
¿O a su tía abuela?
¿A su otra tía abuela?
¿O a su prima?
¿Tal vez a aquel pariente lejano?
¿Es la nariz de la izas? ¿ o es la de Ignacio?
¿Se esta enfurruñando?
¿Y el morrito?
¿Y los ojos? ¿Habrá heredado el color azul de su bisabuela?
Opinar, debatir, esperar.
En 11 semanas lo comprobaremos, mientras tanto sus primeras instantáneas txispas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro q esos morritos son tuyos!!!!!
y ese ceño fruncido tb!!!!!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y la nariz??? la nariz por ahora parece la de IZAS!!! Lo digo yo que soy malisima para los parecidos.

No se como es, ni a quien se parecera... lo que si que se es que esta potolote... que papotes mas majos tiene para mordisquear...!!!

aiiiiisssss!!!!

Anónimo dijo...

Juer, no se a quien se parece pero parece tan feliz! mmmmmmm!!! quien me mandaria a mi independizarme a los 7 meses? claro que, estoy pensando que por un lado compartia chamizo y por otro me moria de ganas de que la del medio me agarrara la naricita (eh! que antes tenia naricita pero luego como dice Ana Belen crecieron mis pies y mi nariz....)
Jo! si algun dia me quedo embarazada le pido una Belinda a Merlin para que le haga un blog asin a mi churumbel, que tiene que dar mucha energia vital a la par de buen rollo nacer con este blog bajo el brazo, como cuando se van los de OT y se llevan todos los mensajes que les ha mandado la audiencia jejejeje
Bueno, pues no se a quien se parece pero parece muy requetefeliz

Anónimo dijo...

Todavía sigo moqueando de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!


Ay , mi jarita quién te hubiera visto en tres D!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El pelo, sin ninguna duda, es de Iñakote. Ese brillo, esa largura. El niño va a azotar su cabellera al viento con el tablón que te pasas. El resto de su ser es de su madre y solo de ella, una belleza enterita como la Izas. El caracter de su aguelica arantxa, que es uno de las personalidades más sanas del mundo mundial( a pesar de sus ataques repentinos de mala oxxxxtia), del Txetxu ha tomado sus mimos, por eso está tan agustito ahí dentro en esa cunita confortable. Me faltan muchos más parecidos pero es que no conozco lo mejor de la otra parte de la family (pero seguro que también tomará lo mejor de ellos). Y de su tiaguela, los mocos, si . (podía haber sido peor...)

Anónimo dijo...

Hombre, pos con la definición que tiene la foto, se parece al bitxo ese de desafío total que sale de la tripa del otro!!! ("Abre tu mente"...)
Jejeje, ke no!!!
No sé a quién saldrá, pero una potxolada fijo!!!! ¡¡Le teníais que haber llamado Iker!!!!!!! :D:D
Por otro lado, ¡espero que no salga boxeador! Porque si eso que creo son sus puños realmente lo son, ¡ostia!! ¡Está ready for the fight!!
\(^_^)/