para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

08 noviembre 2006

fashion_in_UK


Me siento, lo siento, siento que creo, que creo un propio estilo. Me dejo influenciar, pero sin modas, sin berskas, ni monotonías de calienta piernas, zapatos de punta y esos mini pantalones o short que llevan ahora todas. Me dejo llevar y llego a lo que soy, a como me siento. Me siento una princesa que pasea por aceras grises asfaltadas en cemento. Veo dos años después aquello que tanto me costo conseguir cuando nadie lo conocía aun.

Dejo que la influencia llegue a mi, de aquí de allá, un poquito de esta y otro poco de aquella. Conocerme. Conocer mi rostro, mi cuerpo, mi forma de reír. Encuentro mi propio estilo. Creo que siempre lo he hecho, aunque si que es cierto que desde que volví a ser yo, desde que rompí con mi pasado, vuelvo a ser la que era. Cuando me dejaba influenciar por un estilo de nueva ola de nueva ola de la nueva ola con influencias MOD que tenia en mis años del instituto, con aquella guerra mediática entre blur-oasis, oasis y blur.

Volar, inventar, combinar colores, prendas, descubrir, que una simple camiseta puesta de una forma clave crea una diferente sensación. No hacerlo por nadie, ni para llamar la atención. Yo lo hago para mi! Me visto para mi. Cada mañana hago un collage de prendas que crean lo que yo soy. Busco, rebusco y encuentro….encuentro la combinación perfecta, que con cualquier otro rostro no combinaría. Porque hay que conocerse, decidirse, saber que aquello que llevas lo llevas porque si, hacerlo apreciar, andar, darle movimiento. Una mezcla de prendas de los años 20, con un look de niña buena que nunca lo he sido. Sobre todo ordenada. Muy ordenada.

Ciudad de la moda, de la fashion week, de la tendencia y de los cazadores de tendencias. El encuentro se dio. Londres, ciudad donde me fotografiarían. Sucedió hace ya un semana. Me encontró una de ellas. Le gusto mi forma de llevar los pantalones, recogidos debajo de la rodilla formando un rebujo de tela. Pantalón pitillo normal, forma de llevarlos anormal.

Perdona, soy de una editorial de moda, podría fotografiarte???
Perdón?? A mi???
Si! Me encanta la forma en la que llevas tus pantalones! Podría fotografiarte para mi editorial de moda?
Claro!

Aquella esquina que convertimos en el backstage de cualquier pasarela de moda. Yo su modelo. Apunto: Pantalón de Zara y chaqueta carhartt, Izaskun Fernandez. Bilbao.
fashion UK
(espero conseguir esas fotos...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma de vestir de la gente dice mucho de las personas. Y hay ciertas cosas qeu solo pegan a cierta gente...

Sino, que me dices de mi vestido de novia, eh??? original o no?? a que solo a mi me pegaria un vestido asi por mi forma de ser??? Una novia transgresora (tampoco mucho) pero si original, sin miedo a ser criticada, sin miedo a que a la gente le sorprenda grata o ingratamente...
Te acuerda de la noche anterior que discusion sobre si tenias que llevar zapato blanco o no???

Eres genial, tu y tu forma de vestir, cuando vas de niña buena o de niña mala...
TE acuerdas del dia en que en cierto sitio nos dijeron qeu teniamos que ir "elegantes" porque teniamos visita y el jefe se quedo flipado con tu vestimenta???

Te ofendiste, porqe tu te veias genial y estabas genial, pero hay gente que no entiende tu forma de ser...!!!

BESOS PEKEÑA-IZAS

belinda dijo...

que si me acuerdo!
pero aprendi mucho ese dia! de verdad! hoy puedo decir que ese cabronazo me hizo pensar...si...y decidir que a partir de ese momento los comentarios de ese tipo me resbalarían plenamente.
A partir de ese momento todavía llevo cosas mucho mas criticables que entonces! me solte la melena!!

tu vestido de boda??? LA CAÑAAAAA!!
todavía me sorprende cuando pienso en el!!! guapisima!!!

Anónimo dijo...

Porque tú lo vales!!!!!!!

Anónimo dijo...

Así semos y por eso nos queremos!!

Mua, mua, mua!!!


Creando tendencia. Siempre.

Sam dijo...

Yo también espero ver esas fotos!!! que grande! te paran en Londres para una revista de tendencia!!! ze gogorra!!!

la verdad es que estilo... no te falta!

Vivan los complementos!!! X-DDD

Musus!!!

Anónimo dijo...

Weno...
¿¿La vestimenta puede decir "mucho" de la gente??
Pues sí... dos cosas:
Primero, SI TE IMPORTA TU IMAGEN EXTERIOR.
Y, en caso de que así sea, si tienes gusto o no, que por otro lado es algo completamente subjetivo, por lo tanto dirá unas cosas para unos y otras para otros (el hijoputal jefe ese / winnie y tú misma).
¡PERO PITIKIII!!!!
TÚ ERES MUXO MÁS TÚ, POR LO QUE TIENES DENTRO!!!!! (No me refiero a Martintxo, jejeje).
OK, por fuera también estás estupenda, pero no vales lo que vales por eso!!
¡KE LO SEPAS!!!!
(Es q si no, yo estaría perdido jajaja ;)