para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

21 diciembre 2006

diez_dias_de_caza

He hecho una hoja excel. Para no olvidarme de nada. Una hoja excel, una lista. Una lista de regalos. Uso las hojas excel como herramienta para hacer listas. Siempre he dicho que podría hacer un manual de cómo usar las hojas excel para todo aquello contrario de lo que se crearon. A Bill le daría un infarto si lo leyera.

He hecho una lista, una lista a modo de recordatorio. Una lista de compras. Compras pendientes. Pero nada que ver con la típica lista de la compra. Esta no tiene ni tomates, espinacas, yogures, actíveles, gel, patatas…Esta lista es diferente. Es la lista de los posibles regalos.

Este año he tenido que usarla. Lo admito, tengo la cabeza en otro sitio, y toda aquella buena ocurrencia se esfuma de mis pensamientos tan rápido como puede. ¡Zas! ¡Imposible de atrapar! ¡Ya se me olvido! . Voy a todas partes con mi agenda. En ella lo apunto todo. Y cuando digo todo es todo. Si algo no esta en la lista, pasa a los anales de la historia. Nunca la llego a realizar. Esta comprobado casi bajo notario. Si algo queda manuscrito en la agenda, tiene posibilidades de realizarse. Aunque hay veces que hasta se me olvida mirar la agenda.

Volviendo a la lista de posibles regalos. Durante estos días me dedico a pensar. Me gusta ser original con lo que regalo. Siempre me ha gustado. Original a la vez de práctica. Pero sobre todo me gusta regalar esas cosas que jamás te comprarías. Que miras remiras y vuelves a mirar. Pegas el morro al escaparate, suspiras. Pero jamás compras. Esas cosas que todos tenemos en el tintero con la etiqueta ‘algun día lo tendré’. No tienen que ser cosas caras. Aunque cierto es que las cosas caras son las que siempre se quedan en el tintero. Pero mi presupuesto no puede acceder a ellas. ¡Ya me gustaría!

Yo hablo de otros regalos. Intento regalar cosas con esencia, especiales. Intento no ser básica ni simple cuando regalo algo. Me gusta que a quien regalo se quede sorprendido. Que siempre recuerde que aquello se lo regale yo. A veces me disgusto. Y mas de una vez se me ha caído alguna lagrimilla….los que me conocen ya saben como soy….me emociono tanto que cuando despierto, a veces despierto con pesadillas. Demasiado sentimiento para un solo ser…eso pienso de mi muchas veces…

La lista la voy llenando día a día. Ahora solo me queda salir de caza. Ir en la búsqueda de cada una de las cosas que tengo escrita en ella. Y que mi presupuesto me de para todo. Intentar no recibir muchos codazos ni empujones y salir victoriosa de estos 10 días de compras, gente histérica y a última hora que deambula por las tiendas, la calle, los bares. Espero encontrar a mis presas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de tres cosas:

1: tus regalos no son regalos cualquiera. Todos tienen ese "algo" que los hace especiales.
2: usas hojas exel para todo... yo he visto unas cuantas.
3: en tu moleskine apuntas toro, toro y toro...

Siempre fuiste tan ordenada...

Suze dijo...

viva los regalos! viva las listas! y, viva las agendas!
yo como soy un poco txoriburu también lo apunto todo.
ahora a la caza de eso especial para esa persona también especial.

Anónimo dijo...

alguien de su oficina que lea esto y me pase el xcel con la lista de mis regalos, SE RECOMPENSARA.

Anónimo dijo...

Ya se que te van a regalaaaaaaaaaarrr!!! lo seeeeeeee!!! chincha revincha!!!

Pues si, los regalos que hace la trizas son originales y especiales, y personalizados...

Todavia me acuerdo de esa hucha que me regalasteis y que muy a mi pesar me mandasteis rompeeeer... y la de cosas que tenia dentro, jejejee

Y ese WINNIE giganteeeeeeeeee, aiiiiiinnnsss!!!

Que la caza se te de bien, pero ojo con lo que dices, que dentro de poco tendras un enano correteando por casa y es super complicado acostumbrarte a decir los regalos de papa noel, olentzero o reyes MAJOS!!!!

JAJAJAJA...

PD: Mañana es el dia Mundial de la SALUD... BUENA SUERTE A TODOS!!!

belinda dijo...

siiiiiiiiiiii!!!
en dos inviernos estamos escondiendo los regalos para emocionar al pekeño martin!!!!
eso si que va a ser la bomba!!!

suerte mañanaaaaa!
a ver si nos toca algo!!
aunque sea un pellizquitooooo!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una cosa muy personalizada para Belinda

Anónimo dijo...

Anónimo es ladelmediodeloscinco que no sabe qué pasa pero no sabe dónde escribir el nombre porque ha salido un nuevo formato para escribir comentarios ¡odio la técnica!!!!!!!!!!!!!!!!!

belinda dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tiene usted algo personalizado para belinda????
COMO COMO COMO?????
ya me puso usted nerviosaaaaaa!