para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

18 diciembre 2006

siguiente_estacion_:esperanza

Manos frías. Pies fríos. Nariz fría. Nariz roja. Nariz que gotea. Solo faltan 3 días para que cambiemos de estación. Debemos bajarnos del tren del otoño y coger el frió y oscuro tren del invierno.

Hoy particularmente hace mucho frió, creo que mi nariz gotea más de lo que me tiene acostumbrada. El café me ha sabido mejor que nunca y he aprovechado el calor de la taza como bolsa de agua, ummm, calorcito.

Estoy tecleando y no siento las puntas de los dedos, rara sensación. Los pies hace tiempo que deje de sentirlos. Demasiado frio para un lunes. La oficina solitaria ha perdido todo su calor en estos 2 días que ha estado sin habitantes. Hoy hemos vuelto todos, la semana que viene será diferente, la mayoría tendrá vacaciones. Pero hoy, estamos todos. Solo nos queda nuestro calor, pero esta lonja no acaba de calentarse. Sigo tecleando sin sentir las puntas de mis dedos.

Estos días son los que apetece estar debajo de la manta, escondida en el sofá. Generando calor, reteniéndolo, no dejándolo escapar, mientras miras por la ventana y sospechas el frió que tiene que hacer fuera. Pero tú estas protegido. La manta te protege. Nadie conoce tu secreto. Solo tu sabes todos los poderes que tiene esa rectangulo de lana.

Pero aquí en la oficina no hay mantas de lana. Casi no hay ni ventanas por las que poder intuir que fuera hay un poco de vida. El frió ya esta dentro, no tienes que intuir nada porque ya lo sientes en cada una de tus articulaciones. No sabes como encogerte más en esta silla, que ni siquiera llega a sillón. Piensas que no hace frio, que tan solo es una ilusión óptica, que todo esta en la mente. Pero no es así. El frio deambula y yo sigo tecleando sin sentir las puntas de mis dedos.

3 días para llegar a la proxima estación. ¡Pasajeros al tren!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego en verano resulta que estamos todos helados por el aire acondicionado.... y ahora helado por el clima natural... Pero que pasa?? Que no podemos entrar en calor nunca??? Dita sea...

Anónimo dijo...

FRIO, ya era hora de que llegase...!!! Soy masoca, si lo se, pero era hora de que llegase el frio...

De estar en la calle con la cara helada, plumifero, bufanda, guantes, gorrito de lana... y llegar a casa y sentir un golpe de calor que parece que te estas robando, proqeu te ataca y decir HOGAR, DULCE HOGAR!!!

En la ofi hace frio, y cuando me visto pienso en ella..camiseta, jersey gordito qeu hace frio, y no te olvides de la bufanda, eh??? y asi pasamos el dia... como las cebollas, que sientes calor... una capa menos, que sientes frio, una capa mas...!!!

Yo con los ventanales que tengo intuyo el frio, ventanas de arriba abajo, parece que estamos suspendidos en el aire... Discusiones entre los compis que tienen frio y los que creen que se esta genial!!!

Por fin llego el frio, y porqe no hay nieve????JAJAJAJA (que obsesion)

belinda dijo...

a mi el frio en la calle me mola!
me encanta!
me gusta el frio en mi cara
PERO EL FRIO EN LOS SITIOS CERRADOS???
no lo comprendoo!
en la ofi tiene que hacer calor!
estoy con PTH!
sentir calidez!
y no este puto frio que me entumeceeee!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta nada el frío!!! no me gusta no poder sentarme en la calle a vaguear!!! con este frío no se puede!!
me da igual q aun no haya llegado el invierno quiero que llegue la primavera pero ya!!

belinda dijo...

pues yo granos de primavera ya tengo!
jajajajaja!
y escote tambien!
es primavera en mi interiorrrrr!
jajajaja!
pero mis pies estan jodidamente helados!

Anónimo dijo...

FRÍO, con tilde en la "í", que siempre lo pones en pasado: frió. Que ya te vale, que te lo he dicho mil veces, que unos escritos tan chulos tienen que tener mejor ortografía, que no te voy a aprobar ni segundo de la ESO (o como se llame ahora la E.G.B.), que no cuesta nada pasar el corrector a los textos, que no tarda nada y arregla muchas faltas, que todavía hay gente que le da importancia a la ortografía, que lo sepaaaas. Y tienes razón, menudo frió que hace, jeje. Uncle N.

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA EL FRIO, como minimo tenia que hacer 14 grados y maximas de 24 grados, todo lo que se salga de ahi por arriba y por abajo es incomodo !!!

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJA!
eres mi Risto Mejido particular!
ya te echaba en falta!
pormeto pasar el corrector!
menos mal que todabia no me has dicho que soy la hortera de la academiaaaa!!

Por cierto tu colega a activado de nuevo su blog y sales muymuymuy bien en una foto todo poser!
pareces hasta californiano!
http://www.fotolog.com/irudiak/?pid=8097165

Anónimo dijo...

menos mal que "todabia" no me has dicho que soy la hortera de la academiaaaa!!

Por cierto tu colega "a" activado de nuevo su blog

Ayer vi a ese personaje por primera vez; todo el mundo me hablaba de él y ayer le puse cara y voz. Buffff! Mejode ser tu Mejido, juas, juas!

belinda dijo...

JAJAJAJA!
peor!
eres la mi tia ursula!!!
(regalame un libro de ortografia)

Anónimo dijo...

Úrsula. ¡GRRRRRRR!

Anónimo dijo...

Yo pongo dinero para el libro de ortografía que te regale anónimo...

belinda dijo...

siiiiiiii!!!
regalarmeeeeee!!
quiero regalitos!
aunque sea un libro de ortografia!