para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

09 enero 2007

3_roscos_3_años

El no es de aniversarios. De fechas. De acontecimientos. Yo antes lo era mucho mas. Un año, dos, tres...tenia fecha de todo. Ahora hasta nuestras fechas son diferentes. No recordamos muchas. Pero las que recordamos son muy especiales. Demasiado especiales incluso.

Ni siquiera sabemos que día nos pedimos salir. ¿pedir salir? Que es eso. Eso ni siquiera existió. Nosotros recordamos la fecha en la que intercambiamos nuestra primera palabra. ‘Hola’, creo recordar que fue. Ni la entonación, ni la fuerza, ni la pronunciación con la que lo dijimos nos hacia sospechar que acabaríamos juntos. Quien se lo podía imaginar cuando ambos dos teníamos nuestra vidas pensadas, matizadas, planeadas, dirigidas, ensayadas, maquetadas...casi escritas. Recordamos ese día porque para nosotros es cuando empezó todo. De ese ‘hola’ nació un mundo. Nuestro mundo.

Ese saludo del 12 de diciembre del 2003 fue la hecatombe de un destino ya escrito y que nosotros ni siquiera nos podíamos imaginar. Muchas veces somos demasiado simples para ver ni siquiera lo que tenemos delante y dejarlo escapar. No se apuesta, no se arriesga. Vivimos acomodados en esas historias escritas con boli bic que debemos cumplir a rajatabla. Nos encorsetamos, ahogamos...dejamos de respirar.

El 12 de diciembre tome una bocanada de aire limpio, puro, virginal. Y me agarre a el.

De eso hace tres años ya. Tres roscos de reyes. Tres etapas. Tres años diferentes. Cada rosco con su esencia particular, como estos tres años.

Hoy 9 de enero del 2007 hace un año que nos mudamos. Hace un año que cogimos nuestros bártulos y comenzamos nuestra vida en común.



Desde aquí te felicito y me felicito por todo lo vivido. Gracias mi amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que supe de tu existencia (y de eso hace ya bastante), pensé que "esa chica" de la que me habló iñk iba a dar bastante de qué hablar en el futuro. Se lo dije y por lo visto no me equivoqué. ¿Tacuerdas melón? Peaso rosco te comiste, aún haciendo la digestión... y que dure. Pink rider strikes back. Uncle Neich.

belinda dijo...

me acuerdo de tener en mi movil tu numero de telefono 'natxo iña'...
el melon se quedo sin bateria en esas playas de portugal...

Anónimo dijo...

Jeje! No, lo que yo digo fue bastante antes de Portugal. Ni siquiera sabía tu nombre, para mi eras Pinipuk, pero ni me acuerdo por qué.

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJA!
Puedes ser...pero portugal fue a los 4 meses de ese 12 de diciembre...asi que tampoco seria mucho antes..no?

Anónimo dijo...

El zulú se acordará, jeje.

Anónimo dijo...

Yo te conocí en febrero de 2004 y estabas iñakipnotizada...¡qué bonito!