para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

26 enero 2007

colgado_


Le colgarón.
Le colgarón en la plaza del pueblo.
Le colgarón en la plaza del pueblo que le vio nacer y ahora le veía morir.
Le humillarón cual villano.
Le colgarón como sus vecinos siempre quisieron verle morir.

Le colgarón por ladrón.
Le colgarón por todos los delitos cometidos y en los cuales nunca le pillaron.
Le colgarón por su ultimo hurto.
Le culparón por atreverse a robar el coche de aquel tío tan importante.
Le colgarón por que esta vez si que fue detenido.

Le colgarón porque a alguien debían colgar para hacer propaganda de seguridad ciudadana.
Le colgarón por robar aquel carro, así lo llamaba en su jerga de barrio.
Le usarón cual conejo de indias.
Le colgarón para generar templanza en tiempos de pánico.
Le colgarón por un acto publicitario.
Le colgarón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leido hoy la entrada titulada "egunon" casi me da un patatús. No he visto la fecha y pensé que hablabas de ti y de Martin.

Mi ordenador-guadiana me impide a veces leer todos los días el blog...desaparece de vez en cuando...se queda colgado...

Anónimo dijo...

Uno de los que más me ha gustado, belinda; mola mucho, es real como la vida misma. ¿Qué significa COLGARÓN? Es lavarte los dientes con Colgate y enjuagarse con Lanjarón. Veo que los reyes te han traído muchas cosas, pero no el libro que les habías pedido ¡jeje! Uncle.