para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

21 marzo 2007

tormenta_


Tac.tac.tac. el ruido del granizo contra mi ventana. De repente se para. Se para y hasta la habitación se llega a iluminar por un pequeño amago de rayo de luz solar. Dicen que es el ultimo coletazo de este invierno tan poco invierno que hemos tenido. Hoy ha empezado la primavera y no podemos salir a recoger margaritas. La banda sonora es el cristal de mi ventana. Aúlla, grita con cada granizo que lo golpea. Se siente dolorido. Prefiere morir abrasado que morir por esta tortura malaya.

Mas golpes y un rayo de luz. Cuento. Uno , dos , tres, cuatro y empieza el estruendo. La tormenta esta cerca. Me asusto. Y me llego a encoger inconscientemente. Hay algo en las tormentas que me hace temblar. Pero me siento protegida. La ventanas de Pvc y doble cristal que sufren el acoso de la lluvia son mi protección.
La tormenta esta fuera y yo dentro y ese doble cristal brillante por el agua que chorreo será el que me defienda. Mi escudo. Mi fortaleza.

Mas golpes y otro rayo de luz. La habitación esta vez se ilumina y juro que no he pulsado ningún interruptor. Uno , dos , tres... ya no hay cuatro. Antes de que mis labios lo pronunciaran ha llegado el estruendo. Sujeto a Martin con fuerza. Lo llevo pegado a mi pecho, en estos inventos llamados mochilas frontales. El no sabe lo que es una ventana de pvc ni un doble cristal térmico. El tiene otra fortaleza que le protege y otro sonido es el que oye. Mi latido. Mi corazón le calma.

Mas golpes y otro rayo de luz. La habitación se ilumina. El invierno se despide con fuegos artificiales. No debo asustarme o le asustare a el.



Mas golpes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN!!!! Una historia de Belinda...

Jo, que gozada poder disfrutar este dia metido en la cama, me encantaria ver granizar, nevar, diluviar atraves de la ventana de mi habitacion y metidita en la cama, al calor.... o sino, que mi amatxu me cogiese en brazos y me pegase bien contra su pecho para no asustarme....

Que envidia ser Martin, que pena no acordarme de esos momentos cuando eres tan txiki!!!!

Un besazo y a ver si nos vemos!!!

pilarembid dijo...

Como un rayo he entrado hoy a tu blog...otra vez actividad...una vez mas con los acontecimientos de tu vida en cuento...con la magia de tus palabras me encuentro...

gracias por compartirlo

un beso

belinda dijo...

jajajajaja!
vuelve belindaaaa!!!
(...es que mi uncle me llamo la atencion...que ya me valia con el no escribir)

Anónimo dijo...

Asín da gusto!! Me se cumplen los deseos!! Voy a pedir también que me toque la loterida a ver si se cumple. Muy bien Izas, ya te echábamos de menos. Mascletá de granizo!

Anónimo dijo...

Ah! El de antes era uncle (pero no el tuyo, el de Martín, jeje).

Anónimo dijo...

Y el uncle de Belinda tiene toda la razon....
Yo tambien tenia ganas de tus historias y me he conecntado todos y cada uno de los dias para ver si escribias, las fotos estan bien, pero, una historia es una historia... es como un cuento, te hace pensar sobre cosas q asumes pero nunca te planteas... jejeje. Te ries...

Sigue escribiendo... te echamos de menos!!!
Estaba apunto de echarte yo tambien la bronca, eh??? que lo sepas, pero pensaba que martin ocupaba todo tu tiempo...

Un besazo

Anónimo dijo...

Será posible!
Martin, tus letras deliciosamente hilvanadas...y a esto le llamas PEQUEÑAS COSAS????
Como no sabía yo de este rincón????
Con lo quie me gusta leer por Dios!!
Con tu permiso tiendo un puente a tus "grandes cosas" desde mi estación de paranoias... (te cuelo debajo de Julito...). Muxus al duendecillo.
Un abrazo y bienvenida!!

Anónimo dijo...

itoitz tiene muchaaaaa razon por que llamar pequeña cosas