para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

11 febrero 2008

cagada_


Hoy me he dado cuenta de que he cometido un error.
Un grave error.
Nunca debí dejar de escribir.
Nunca debí dejar que el manuscrito de mi vida tuviera este año de cambios en líneas vacías, paginas en blanco.
Nunca debí dejarme llevar por los mañana si que escribo y los ahora no tengo tiempo.

Debí haberles escuchado. Debí hacerles caso. Ellos sabían que en algún momento me daría cuenta de esta absoluta idiotez que he cometido. Pero señores, señoras, así es el ser humano. Da igual que la gente que te rodea lo vea claro, que hasta que tu no te tropiezas, te hostias, te golpeas, te destrozas la cara, te partes las piernas con esa puñetera piedra enorme, gigantesca que se vea desde la distancia, no eres consciente de todo lo que ellos te decían.

Señores, señoras…hoy después de casi doce meses, me siento, respiro, me tomo mi tiempo, preparo mi pluma, o en su caso mi teclado del ordenador y dejo que mis pequeñas cosas se vuelvan a convertir en relatos. En relatos vividos, soñados o inventados, pero a fin de cuentas relatos que al leerlos te hacen recordar.

Que coño he estado haciendo este año?...me pregunto…
la respuesta….un vació….tan solo pensamiento en mi cabeza que el puto tiempo me acabara arrebatando. Esto ha sido una gran cagada!

7 comentarios:

Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo Izas. Tu bitacora de este año no debe quedar en blanco, ya que has vivido grandes momentos de tu vida y tienes la virtud de saber contenerlos en palabras y transmitirlos através de tus letras...
Muxu haundi bat
eta ongi etorria!

Anónimo dijo...

Welcome back, Pitikitiki-tikitáh!!!
Ké maraviglia!!!!

Anónimo dijo...

Fdo: Amnexi :P

Anónimo dijo...

Ke ilusión que vuelvas a escribir!!! Me encantan tus pekeñas kosas, son tan tu!!! me gusta!!!

Anónimo dijo...

Aupa guapa:
Me parece muy bien que vuelvas con el blog, sabes muy bien relatar las historias y es una manera de saber de ti y que sepas de nosotros.Me alegro mucho que vuelvas.Por aqui todo igual,con poco tiempo para nada,muchos besos y hasta otra.
agures

belinda dijo...

chic@s!!!!
que alegria leeros de nuevo aquiiii!!!
me encanta que esta sea la herramienta par amantener nuestro contacto y saber de todos!
prometo escribirrrrrr mis chorradillas!

jg@ dijo...

Un error subsanado a tiempo... :P

Bienvenida de vuelta, pekeña Belinda.