para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

31 agosto 2006

envidia_(in)sana



Ayer recibí un mensaje de móvil, estaba en la piscina, pero cuando subí sobre las 21:00 iñaki me dijo que mi móvil había sonado.
Era un mensaje multimedia de Teresa! justo esa mima tarde había pensado en escribirla para preguntarle por sus vacaciones en Cádiz, pero no lo hice.

El mensaje no era un sms normal, era un multimedia! si un multimedia con un collage de fotos, ahí es nada!
Un collage de fotos sacadas por ella en la cual se veía con toda claridad la luz que desprende Cádiz. En ese momento la sentí, la envidia empezó a corretear por mis venas junto con las plaquetas, glóbulos y azucares! siiiiiiiiiiiiii!!!! yo no quiero ver fotos! yo quiero estar tumbada exactamente en esa playa, mirando al frente sin poder abrir los ojos por la claridad y pensando 'que vida mas perra tener que estar aquí tumbada sin otra obligación que girarme en la toalla de vez en cuando' jooooooooooooooooo....
Porque Cádiz me enamora, me llena de vida, es como si cada vez que voy un paréntesis se diera en mi vida, mis vacaciones en Cádiz son como que el tiempo se detuviera...y este verano no he podido ir....y Teresa esta allí....y mis venas están llenas de envidia, envidia que viaja por ellas llega al corazón y este con fuerza en vez de desintegrarla la vuelve a bombear para que comience de nuevo su viaje arterial!!! Socorro!!! Menos mal que es envidia sanaaaaaaaaaa!!! Jajajajajajja!!

De repente pensé! y si cierro los ojos muy fuerte y con todos mis deseos pienso en poder tele trasportarme hasta allí???? ....lo hice...pero nada...mire al suelo y seguía en mi salón, mirando una y otra vez esas fotos y pensando 'como me gusta ese lugar, afortunada Teresa que esta disfrutando de el'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes tú la historia de desamor/amor que me he traido yo con Cádiz. Pero ahora mismo lo reconozco, yo también soy un enamorado de aquellas tierras.

Montamos un chiringuito, o que??

belinda dijo...

siiiiiiiiiiiiii!!!
MONTEMOS UN CHIRINGUITO YAAAA!!!
Y LLAMEMOSLO TXOZNA!!! A LO LOKO!
UN TXIRINGO CON RAICES!! JOOOO!! HAGAMOSLO!!

Anónimo dijo...

Tengo algo que decir: LA ENVIDIA SANA NO EXISTE.
La envidia es fruto del egoísmo, pieza inseparable de la condición humana, y por lo tanto forma parte de la ímproba maquinaria que hace de este mundo un lugar injusto y asqueroso (para algun@s), cosa por otro lado inevitable mientras quede alguien dirferente a los demás. ¡Toma aforismo!!
El caso es q la vecina tiene unas cortinas preciosas, las querría pa mí! Jajaja!!!!!!!