para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

01 septiembre 2006

tres_meses_y_medio




Si, ya estoy de tres meses y medio! Es una pasada como pasa el tiempo de rápido!

Si hace tres días estaba pidiendo en una farmacia mientras me salía una sonrisilla ‘un predictor por favor’, estaba yendo a casa corriendo y tras salirme positivo estaba volviendo a , por supuesto otra farmacia para con la misma sonrisilla, ahora mucho mas nerviosa volver a pedir ‘un predictor por favor’

Y zas, de repente esto ya en el segundo trimestre! Estas ultimas tres semanas nos hemos dedicado a dar la noticia a los amigos, pero nos quedan aun muchos en el tintero, por ejemplo Eneko, Elena, y Chris a los cuales quería dar la noticia en persona el próximo viernes pero como no me aguanto contar mi experiencia de ayer se estarán enterando ahora mismo!!! Así que cerrar esas bocas que se os acaban de caer hasta la mesa que os estoy viendoooooooo!!!jajajaja)

Ayer después de mes y medio de vacaciones sin visitar al gine tuvimos visita, y como autenticas pilas estábamos, yo tenia como taquicardias continuas!!!! Porque además pensábamos que nos iban a decir el sexo, y bueno nerviosos por ver si había crecido bien y por si todo estaba como debía estar.

Hasta ahora nuestras visitas al gine son siempre iguales, llegamos a la hora, nos pasan ala sala de espera, nos leemos todas la revistas del corazón poniéndonos al día sobre la pantoja y el catxuli y la cárcel de ‘Alhaurín’ jajajaja! Todo esto en silencio, ya que si te apetece hacer algún comentario jocoso, lo oirá toda la sala, que esta alerta de lo que se cuece en los otros corrillos. Después de mas o menos 40 minutos de espera, en los cuales nos da tiempo a sacarnos una tesis sobre la monarquía europea y sus modelos nos pasan a consulta, hago un pis, y ya estamos respondiendo a ‘Todo bien?? Alguna novedad?’
Mi respuesta’ que va! Ningún vomito…eso si como como una lima y duermo como un lirón, ah! Y me han salido granos de adolescente (tema que me preocupa y del cual pensaba obtener respuesta)’ a lo cual mi gine contesta ‘uf las hormonas….desnúdate y ponte la batita’ jajajajajajajajajjajajajajajajja’PERO QUE TENGO LA CARA PERDIDA DE GRANOS, UAN SOLUCION QUIEROOOOOO’ pienso para mis adentros mientras me quito las bragas y me pongo esa batita ridícula…

Ayer fue diferente, hasta nos llamaron por si queríamos ir antes, nada de lecturas del corazón, casi ni un pis y zas, ya estábamos de nuevo respondiendo a ‘hola, todo bien?’
Y ya estaba con la ridícula batita en la silla de la reina esperando a ver por la pantallita a la pekeña Lola o al pekeño Jon….en ese momento me recorrió un escalofrió de emoción, y creo que a iñaki que estaba fuera también…entonces la Lola apareció en pantalla y ufffffffffffffffff….como ha podido crecer tanto!!!! Ha pasado de 3 cm de la ultima eco a 12cm, esta hecha toda una grandullona!!!! Y oíamos ‘este es su brazo’ y emitíamos ‘alaaaaaaaaaaa’, y oíamos ‘estas son su piernas’ y emitíamos ‘ooooooooooooooooo’!!!y de repente empezó la actuación! Estamos seguros que sabia que le estábamos viendo por la tele!!! Porque se puso a hacer acrobacias como una loca! Que si patadas con las piernas, que si levanto la manita y me arreglo el pelo, que si me doy la vuelta porque me he cansado de esta postura! Vamos que la enfermera nos dijo ‘os esta haciendo una exhibición de todo lo que ha aprendido este mes’ y es que era cierto!una exhibición en toda regla! Sale teatrera como la madre!!!!! Es lo que mas repite iñaki desde ayer!jajajajajajajajajaj!!!
Todo esto es super mágico y especial……estoy feliz de haber tomado la decisión de traer a est@ pekeña revoltos@ al mundo….me la imagino correteando sin parar, con su postilla de mercromina en la rodilla y diciéndonos ‘y esto porque?’

Os ponga la ecografía de ayer, la de arriba es su cabeza, que mide 3,5 cm, la del medio es tumbado, y la ultima de espaldas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale teatrera como la madre!!!!!
Jajajajaja!!! Lo mismo he pensado yo!!!!! Estoy con la lagrimilla, entre la emoción y las risas que me acabo de echar leyendote...

ZORIONAK!!!

Sam dijo...

ZORIONAK!!!! Aunque ya te las he dado en persona... otra vez! ZORIONAK!!!!
A Iñaki no le conozco, pero si sale a la madre... será guap@!!!
Seguiremos su evolución...

Hasta lego!

Anónimo dijo...

FELICIDADES y ENHORABUENAAAA!!!! a los dos. Yo como keko, me he emocionado muchisimo... si seras puñetera!!! somos a los unicos que no nos lo has dicho en persona... cuando te vea te voy a matar... a besos... jejejeje
Estoy super emocionada, se me cae la lagrimilla... jajajaja.
Vamos a tener una peke-Izas o un peke-Iñaki...
Al que no conoce a iñaki, como salga a el, tambien sera guapo... jejejeje. Asi que podemos estar tranquilos.
QUE FUERTE, nuestra TRIZIÑAS embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!! me apetece gritaaaaaaaaaaar...
Oye tia, que ahora me meteran mucha mas presion ami, bastante tenia con mis hermanos y primos y ya hasta mis amigas.... uuuuf, la de veces que tendre que oir, ¿y tu cuando?
Para que fecha es???
Un besazo muy fuerte a los DOS!!!!

Anónimo dijo...

Aaainnnsss!!!! Que bonito!!! Que emoción!!!
Vaya aitatxus que vais a ser, eh!!
Y por cierto, lo de los granos no es para tanto tia!! Además así te das un aire adolescente Izas! No me decías ayer que te echaban 22 añitos!!?? pues ya está! Ahora bien, lo de la lima... doy fe! Ayer te pusiste txata guapa!! Normal que crezca Lola!!! Ja,ja,ja!!

Zorionak bikote!!!

Anónimo dijo...

Zorionak amatxu!!! Ya me olía yo, el día de la cena en la Fondue... si es que soy bruja!!! :-P
Espero que todo vaya muy bien, y que el bebé sea muy guapo, muy listo y muy majo.
Es una responsabilidad enoooorme, pero a la vez tiene que ser lo más parecido a retornar a la infancia! Que no??? Aprenderse las nuevas canciones de los top ten de los pekes para cantarlas juntos, pintar y colorear con él/ella, jugar al escondite!! Dónde estará??? Uy que no le veoooo!!
Y los modelitooooos!! Esos modelitos tan txulos de personita grande en miniatura, son lo más!
Lo dicho, que lo disfrutéis. Los nombres me encantan! Lola es precioso, son nombres sencillos y bonitos.

Uf, qué retahíla...

Anónimo dijo...

Que emocionante ver como salta!!!! se le ve superbien en las ecografías, que fuerrrrteeee!!!! Ahora, yo ya os dije que tengo gran disgusto porque todavía no se que color de lazos tengo que comprar y la duda me mataaaaa.

Anónimo dijo...

En serio: esto me asusta.
Todavía tengo q madurar pa esto; deberías saber que sigo con mentalidad de estudiante, aunk ya gane pasta.
No voy a dormir con este recuerdo.
Porque esas fotos me dan miedito.
Ni sikiera House, Saw y Alien juntos me han preparado para semejante festín de flujos, carne y huesecitos. Eiiighgh. Pero seguro que cuando nazca será una potxolada, como su amatxu!!! (Iñaki no te enfades por el piropo eh??? Es ke soy todo un caballero Jejejje)
P.D.: ¿Pitiki con granos????? ¡JAJAJAJA!!!! No me lo puedo kreer!!!¿Hay fotos??? Kiero verlassssssss :D