para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

28 agosto 2006

ultimos_dias_del_verano





Siiiiiiiiiii, ya se que hasta el 21 (creo) de septiembre no se da oficialmente terminado el verano...pero yo ya siento que este esta llegando a su fin...porque???
porque esta mañana me he levantado y hasta he tenido que dar la luz del cuarto para vestirme!!!! hacia meses que no sucedía ese acontecimiento! jajaja! la casa estaba taaaaaaaaaan oscura!!!!!
y ya cuando hemos ido a desayunar y la cocina era una tiniebla absoluta! jajaja! nos hemos tenido que guiar por la luz de la nevera!!
Y ya cuando hemos salido a la calle y resulta que era como medio de noche!!! y es que lo peor es que todo esto va a ir creciendo!!!!! cada día nuestro trayecto al tren se oscurecerá mas y mas y mas y mas....snif
bueno por lo menos será la temporada de la mandarinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja!

Este finde he estado aprovechando los últimos días de verano largos que van quedando, que tampoco son muchos, porque entre el día que sale nublado y el que hace sirimiri, contados días de sol son los que quedan...y hasta me he tenido que dar crema solar a tope, porque el sol casi no sale pero cuando sale...ummmmmmmmm...calienta mil!pero vamos que los paseos por la playa ya hace como para darlos vestida, pero la gente quiere vivir en esa fantasía que se crean que como estamos en temporada de verano han de ir con bikini/bañador pase lo que pase, haga frio, viento del norte, o granizo, ellos el paseo como dios manda: en ropa de baño!

De momento sigo sintiéndome de veraneo ...pero poco a poco el otoño se acerca...mi estación preferida…y por eso todo esto no me entristece tanto.

La foto la saque este fin de semana, es iñaki y una amable mujer y su nietecillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooder!!! He pensado exactamente lo mismo esta mañana. Me he levantado y he dicho: Que oscuro está todo!! Y para salir de casa me he calzau la sudadera. Ya ves!! Fucking summer!

Ayer lo comentaba con una colega: Puta mierda de Agosot que ha hecho... Habrá hecho en total 3 días de sol en todo el mes. Puto cambio climático...

Anónimo dijo...

Mmmh… Mi síndrome postveraniego se limita a depresión post-horario-intensivo. Con lo bien q se esá kurrando sólo 6,5 horas y comiendo en casita pasta todos los días… (variaciones: carbonara / con tomate; alternativas: arroz, o llamar al xino. ¡¡¡¡Dónde está mi amatxuuuuuuu!!!!!!!!!! JAJAJA). Yo empecé a currar en jornada partida… 3 días! Después 3 meses d gloria, pero se akabó: de nuevo 8,5 horas al día más media hora pa ese odioso papeo sano del comedor…
Eso es lo q me jode. La luz y el frío me la sudan: pa eso está la luz artificial, y los bisones de animales inocentes con esos zapatos de takón ke me kedan tan bien. Menos mal k no vivo en Chueca tú… ;)