para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

29 agosto 2006

raras_sensaciones



Esas raras sensaciones que se viven a veces y que te hacen sentir tan raro, esas situaciones cotidianas tan inusuales que cuando se dan te sientes como que en algún sueño lo debiste vivir...porque a la vez de inusual y raro hasta te resulta familiar.

Pues ayer me aconteció una de esas situaciones. Tome la decisión de empezar a ir a la piscina de seguido, empezar a cojer un habito, dejarme de tonterías y tomármelo en serio, para ello es necesario ponerse una hora fija para hacerlo cada día, a partir de ahora nadare cada tarde a las 20:00 mas o menos.
Bueno pues ayer me dirigí a la piscina sobre esa hora, entre en los vestuarios y cual es mi sorpresa cuando soy consciente de que estaba sola! sola??? si, solísima! sola en unos vestuarios de un polideportivo municipal????
Ni en mis mejores sueños! me puse en bikini y me dirigí a las taquillas! y cual es mi segunda sorpresa cuando puedo escoger hasta numero de taquilla!!!! hasta escogí la taquilla correspondiente a mi numero preferido! alucinante!
Se que es una txorrada, pero tenéis que creerme, después de lo que supone encontrar taquilla que hasta puedas dejar tu pekeña mochila en la taquilla que tiene tu numero preferido hasta te de un mini subidon, creerme!

y ya el remate, el remate final! salí a la piscina, anduve hasta mi calle, la calle habitual donde suelo nadar, no es que sea mejor que las otras...pero que demonios la tengo cariño, me quito las chancletas, me meto en el agua, miro al frente y zas....LA CALLE VACIA!, SISISISISI LA CALLE VACIA PARA MI SOLA!...pero no queda ahí eso, es que miro para la derecha y la calle de la derecha estaba también vacía, y rápidamente dirijo mi mirada a la izquierda y zas, esta también vacía!! y ahí es cuando tuve la sensación de la que os hablaba, me sentí como Eduardo Noriega en Abre los ojos, viviendo esa situación cotidiana inusual que tal vez no vuelva a vivir que me hizo sentir rara, pero que la reconocí como familiar de haberla vivido en algún sueño....en esos sueños que tengo cuando nado a espalda y voy recibiendo manotazos continuos procedentes de esos bañistas temerarios que nadan a mi alrededor...'podré algún puto día nadar sola?'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! Me pasa eso a mi y me cago de miedo tia!! Tu sola en toda la piescin, los vestuarios... Muy raro! Tan raro que acojona!!

belinda dijo...

claro!
como le acojono a Noriega encontrarse en la Gran via a solas!acojonante!

Anónimo dijo...

Mmmmhh…ssssí ssssí te entiendooooo… Claroooooooo…. Yo también me drogo a veces.
Entonces las takillas tornan en palacios, y las calles de piscina vacía en océanos. Es lo q tienen los alucinógenos… Jejejejejejeeeeeeeeeee