para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

04 septiembre 2006

el_retorno


Porque se nos meterá en la cabeza tener que cambiar cuando algo funciona??? Porque no es que a mi me pase, es que nos pasa a todos! Y es que resulta que este viernes volví a mis orígenes, si lo hice, volví a mi peluquería de toda la vida! Y es cuando pienso ‘porque coño tuve que dejar de ir a esa peluquería donde conocen tus gustos, tu pelo y si les dices que te corten las puntas son las puntas y no 10 cm de tu larga cabellera, ah! Y donde dejaron de hacerte putadas con corte ‘aloloko’ desde hace tiempo cuando te lo hicieron una vez y pusiste un caretooooooooooooo’

Pues parece que no aprendemos, y nos gusta tropezarnos con la misma piedra una y otra vez (por lo menos a mi) , porque cuando salí el viernes de la pelu me pregunte ‘porque coño habré tenido que estar año y medio haciéndome cortes en peluquerías con renombre pero super impersonales que ni siquiera se acordaban del corte que te habían hecho con anterioridad???’ y es que ‘Porque tomar la decisión de cambiar algo cuando funciona?’

Pues ni idea, ni me acuerdo de porque tome la decisión de cambiarme de peluquería, tal vez una tarde de resaca, pero después de pasar por 5 cortes de pelo, y 5 congojas en casa, en diversas peluquerías en busca de aquella que me gustara mas, y saliendo cada vez con un corte mas horrible, he decidido volver a mis orígenes, pensando que nunca debí salir de ellos!

Pensamos que tenemos que probarlo todo, que por mucho que algo funcione debemos cambiar, estar toda nuestra vida cambiando y evolucionando, pero he llegado a la conclusión que hay cosas que no debemos cambiar, y una de ellas es la peluquería!
Y si cambias por probar y entras siendo Izas y de repente sales siendo Fransua-Danielo date por vencida, el cambio no es bueno y no tienes porque torturarte 5 veces mas hasta darte cuenta que en el único sitio que conocen tu pelo rebelde es en esa peluquería que llevas yendo toda tu vida, que has pasado con ellas por la melena, el pelo largo, el desfilado, el pelo corto, el flequillo, tus amores de adolescencia y un sinfín de movidas mas! Ah! Y saben tu nombreeeeeee y todo!

Pero nos empeñamos en conocer mundo, en conocer que se cuece mas haya de lo que conocemos, nos intriga, nos atrae, pasamos cerca de otra peluquería y sentimos una atracción que nos hace pensar ‘y si entro?’
Yo ya he aprendido, tras año y medio de infidelidad he decidido volver con ella, volver a mi peluquería de barrio, con sus tres abuelas con pelo morado, su cesto lleno de revistas del corazón y su cantidad de cotilleos que pueden surgir en una hora de estancia en ella! ‘HOME SWEET HOME’

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides de una cosa Belinda: Para llegar a esta conclusión has tenido que ver que es lo que hay más allá! No está mal experimentar, y si con la experimentación te das cuenta que lo que antes conocías era mejor, pues eso que has ganado. Pero no dejes de experimentar!! Siempre hay tiempo para volver a los origenes.

belinda dijo...

si pero experimentar 5 veces es sobrarse!
yo creo que con 3 tropezones me hubiera valido! jajaja!

Anónimo dijo...

Pos no sé, yo no piso la pelukería desde los 17 años; y eso suman 10!! (ostia!! Ké viejo soy, me kagon la puta!!! ¿Ves Pitiki??? Ya me has deprimido, desde luego ké poko takto tienes!!!!!!!!)
Pero es cierto: No debí cambiar nunca ese puto desodorante de farmacia por el más barato del Mercadona. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora hasta los indigentes y los punkys se apartan de mí, jarllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!