para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

06 septiembre 2006

esa_extraña_adiccion

Llego a mis manos y ya me lo he ojeado unas 5 veces…siempre que mis ojos lo encuentran delante de mi no puedo evitar volver a cojerlo y volvérmelo a estudiar, si! Estudiar digo! Porque no es que me lo ojee como cualquier otra revista/panfleto de propaganda, sino que el catalogo de ikea me lo estudio! Seria capaz de recitar diversos nombres suecos y medidas de alguna estantería, sofá, cuna…uffffffffff…esto esta empezando a ser una enfermedad y yo pensaba que ya me había quitado!

Pues si, lo acepto, he consumido IKEA, durante el verano he sido capaz de dejarlo, pero ayer volví a consumir, y esa adrenalina que tenia ya olvidado volvió a recorrer mi cuerpo…eso si fue una pekeña dosis, solo un par de cestos y unas muñecas etruscas (o como se diga)…pero hubiera sido capaz de una dosis mayor.


Durante el inviernos tuve varias intoxicaciones, de estas que piensas que no vas a salir, que nunca mas vas a volver a consumir, pero 3 semanas mas tarde allí estaba con mi bolsa azul colgada del brazo y encaprichándome de todo aquello que en ese preciso momento pasa a ser ‘indispensable’ y se adquiere el rango de ‘producto indispensable en la vida de izas’….pero es que en invierno tenia una disculpa…estábamos montando el piso y eso me hacia consumir…se que no tengo que ponerme disculpas, pero es que me atrae tanto todo lo que tienen!!!!! Porque no puedo tener 3 salones o 4 cocinas para poder montar pekeños stand en mi propia casaaaaaaaaaaaa!!!...ufffffffff creo que estoy volviendo a ser atrapada! comienzan de nuevo mis síntomas! Recorro los pasillos y no puedo dejar de mirar a todos los sitios, y zas ‘articulo nuevo’ y una fuerza me atrae hacia alli, lo reconozco, porque lo he visto en el catalogo, y allí me planto….ummmmmmmmmm tan bonito como me había imaginado…pero es que ya tengo 8 sillas, una mas seria …de lokaaaaaaaa…..pero…..y si quito una y entonces la otra la pongo y entonces….esta a punto de pasar a ‘producto indispensable en la vida de izas’…cuando oigo ‘izas, otra silla????? Pero si tenemos 8! Reacciona!’ …pero el ver esa silla ha sido como un chute para mi….no puedo dejarla allí sola me la tengo que llevar ¡!!!! Y entonces es cuando oigo ‘izas, no la vamos a comprar te pongas como te pongas!’ ….esa voz es iñaki, y es el que me esta ayudando en esta lucha de desintoxicación….aunque estoy pensando en montar una terapia de grupo ya que creo que muchos padecemos esta extraña adicción a IKEA….nuestra casa ya tiene de todo, excepto la habitación de Lola/Jon que por supuesto amueblare con ikea pero estoy contenta porque por ejemplo teresa tiene que amueblar la casa, y ya sabes que adicta te va a acompañar no???? JAJAJAJA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cari, se te ha olvidado contar al mundo mundial que quedará para los "anales" de la historia que izas e iñaki, durante 30 minutos, creyeron haber descubierto el primer mueble mal diseñado, cortado y embalado de la historia de ikea ... luego se dieron cuenta que no lo estaban montando bien jajajajajajaa

firmado la voz.

Anónimo dijo...

Conversación en una oscura esquina del Ikea:

-Tio, este mes ando fatal... tienes algo por ahí!??
- No tia, No me des la brasa.
-Venga enrollate!! Una mesa Lack de 9 euros, o una lampara Droppen de 6,99!! Somos colegas, no?
-Que no me vengas con rollos joder!! Vete al Conforama o a muebles el paraiso!!
-Vengaa, joder tio!! No es lo mismo, su mierda no es tu mierda!
-Venga, aire he dicho!
-Joder tio, que mal te enrollas... Ah! Que es eso!!?? Leroy Merlin!! Voy a ver si allí pillo algo...

Sam dijo...

Hay gente que te puede ayudar, que trabajan en esto. Yo quite una adicción fatal por los suggus... y aqui estoy, un tio rehabilitado...
jejejeje!!!

Muy bueno! jejejejeje!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje, muy bueno...
Que rabia...!!! Los tios siempre son la voz de tu conciencia... y siempre estan chafando tus ilusiones y tus subidones... siempre tienes qeu oir "y eso para que lo quieres??" "para que lo necesitamos??" y tu ahi descerebrandote para pensar una super excusa que sea muy creible y que ademas le haga pensar a el que tienes razon y qeu es lo mas "imprescindible" que hay en el mundo mundial... que sin ello no seremos felices y no podremos vivir.
Hay veces qe cuela y otras que no.

En cuanto a lo de los montajes... yo siempre habia oido que era super sencillo montar todo lo de IKEA, y yo sufri un sindrome de angustia y ansiedad cuando despues de estar con dos tableros y dos patas (nada mas) para montar una triste mesa de despacho, me tire mas de 2 horas y discutiendo con mi maridin. Y eso que somos manitas...!!! Pero siempre se da el caso de "Soy tan manitas que no necesito ni leer las instrucciones que son tan solo dos tableros y dos patas..."
AHI ESTA EL ERROR!!!

Anónimo dijo...

Mmmh. Curiosa adicción. Al menos es sana. Pero si kieres kitarte de eso, podría conseguirte unas pirulas mu chulas con dibujines y una entrada gratis pa la NON, o la mierda ekivalente q esté de moda. Claro q no le sentiría mu bien a la kriatura jijiji… (ma kostao enkontrar un sustantivo q no implikase sexo! :D)
Pos yo tendré piso propio dentro de nada en Kaxtro-Urdiales (EspaÑÑÑa), y ni putas ganas d comprar nada (también es cierto q hay menos interés xq lo voy a alkilar y no voy a vivir YO allí, pero en kaso kontrario kreo k tendría las mismas ganas). Con la ropa me pasa lo mismo; soy capaz d llevar el mismo jersey hasta que es un puto harapo. ¿Tendré genes punkys recesivos???? JAJAJAJA.