para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

27 septiembre 2006

habemus_pito


- Tumbate en la camilla y despéjate la tripa

Nos deja solos.
Me despejo la tripa subiéndome el nicky hacia mis pechos y quitándome el jersey que se lo doy a iñaki.
Me tumbo sobre esa sabana blanca que se parece a un gran clinex.
Nos miramos…
Iñaki se acerca, me besa como si fuéramos la bella durmiente y su príncipe.
Me susurra al odio…’te quiero’…es lo que me dice.

Entra.
- Preparada?- me pregunta
- Si claro- y me sale una risa llena de nervios -Puede el ponerse ahí para poder ver la pantalla ?
- Si, espera un momento que me coloque yo, y luego que el padre coja posición en esta mini salita.

Iñaki se decanta por la platea, dentro del teatro.
Comienza la función

- Cabeza, perfectamente formada. Cerrada. Esta exactamente posicionado aquí,…lo sientes…esta boca abajo.

Yo vi la perfecta cabeza de su padre, en nuestro bebe, era perfectamente redonda.

- Si seguimos hacia arriba, hacia el ombligo, vemos la espalda. Perfectamente formada. Cerrada.
- Ala es como una perfecta escalera. ummmmmm (ya estaba emocionada perdida…con sobredosis de azúcar mi sangre)

- Ahora vamos a mirar el corazon…perfectamente formado. Este es su latido

Pumpumpumpumpumpumpumpum

- Pulmones, perfectos, riñon perfecto…

Iñaki y yo nos mirábamos…..es emocionante ver a nuestro bebe…es indescriptible…

- Veis los brazos??? Los tiene en la cara a modo de defensa, como un boxeador…uiiii…pekeñin que ahora esta en punto de miraaaa…que te estamos viendo la cara.

Nos reímos.

- Labio cerrado, perfecto…uiii y parece que viene con nariz respingona

alaaaa como su madre…pensé para mi.

- Si bajamos hacia abajo…la vejiga, correctamente formada…por cierto os han dicho lo que es???
- No- respondimos.
- Pues la colita se la ve perfectamente…ES UN VARON!

ALAAAAAAAA!!!
ES UN NIÑOOOOO!!!! EN ESE MOMENTO DEJE DE MIRAR!!
ES UN NIÑO! ES UN PEKEÑO IÑAKI! CON SU CABEZA RODONDA…Y Y Y Y
AYYYYYYYYYYY!
Sentí tanta emoción!

Lola tendrá que esperar, ahora es el turno de su hermano mayor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!! Tia!!! Si tiene la cabeza pefectamente redonda y se le ve la colita tan facilmete... peregunto: se parece a su aita!??

Que guay!! Berriro ere: Zorionak bikote!!

Ya sabemos que la cantera del longboard no va a quedar vacia...

Anónimo dijo...

Ais!!!! los pelos de punta!!!! es que yo tengo la imagen de ese niño, iñakito miniatura. Que emoción.

Anónimo dijo...

Muy txulo momento. Zorionak para Mrs. and Mr. Marejada del Norte!!! Pero espero que se parezca más a ti que al zulú. Un bexo grande del tío Nacho.

Anónimo dijo...

Supongo que estareis como yo cuando me enteré: super ilusionada con todo la transformación de mi cuerpo y mi vida; viviendo el embarazo y todas sus experiencias día a día: mi tripa, mis tetas, el no dormir en mis posturas favoritas, en sus primeras pataditas, en la elección del nombre, en cómo será su carita, dónde compraré el carrito.... En fin todo un mundo y eso que yo quería NIÑA, no me importó que no lo fuera (de todas formas no podía hacer nada) y ahora no cambiaría a Asier ni por todas las niñas buenas y tranquilas del mundo.
Lo dicho, felicidades y sobre todo me alegro que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Zorionak par de tres, me estoy entrenando para pasearlo por el camino pegado a la costa. La cerveza que me debe tu aita a tu salud.

Sam dijo...

Lo sabía!!! (era un 50% no tiene mucho merito...) :-DDD

Pero si me remonto a tu post "¿Qué serás?" del 9.13.2006... ya decía yo que sería niño.

Pues muchas Zorionas!!!! :-DD

Ya me alegro tía!!!

Musus!!!

Anónimo dijo...

¿Pero es que nadie había oido a Lola gritando que ella quería un hermano mayor ? Menos mal que Jon lo sabía y se ha dado prisa para nacer antes...

Anónimo dijo...

Hala, coño, y ahora resulta que un gine va a saber más que mi moneda??? Pues p'mí que no, eh?

ZORIONAKKKK!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirentxu te ha llamado para decirte qué por qué en esta familia se llavan los nombres de tres letras.....( ya hablareis). Insiste en que es mas chulo Martin y que ya hay un Jon......

el Julis y yo emocionadiiiiiiisimos con nuestro sobrinieto. Discutimos sobre a qué edad empezar a darle la paga,si nos lo dejareis un finde... ¡en fin!, que bonitoooooooooo

Anónimo dijo...

Zorionakkkkkk!!!! sé que ya te felicité ayer en persona pero vamos como este post posiblemente quede para la posteridad me gustaría que dentro de unos años te acordases de que también compartiste con una servidora la buena noticia. Besotes y que tu tripita siga creciendo tan respingona como hasta ahora (igual lees esto de nuevo en 4 meses y me matas por el deseo jeje).

Anónimo dijo...

SNIFFFFFFFFFFFFFFFFF.
KÉ MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!
Te recuerdo que me prometiste que en febrero seré de los primeros en visitar a la criaturita jejeje...
¡Qué emoción, será un bombón!!
MUAAAA