para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

07 septiembre 2006

pekeña_aficion


Ayer nos hicieron un regalo. Pablo, el hermano de iñaki le hizo según iñaki ‘el mejor regalo que me ha hecho mi hermano en toda su vida!!’ y es que ayer al mediodía nos pusimos a abrir un paquete pensando que era lo que no era, ya que pablo habia puesto en la envoltura el nombre de una tienda muy moderna que le gusta a el y que a iñaki no le mola nada, con lo que pensamos desde un principio que seria alguna ropa moderna de algún diseñador de los que viste el!
Y cual es nuestra sorpresa que al abrirlo sacamos un mini traje de surf enano! La cosa mas pekeñaaaaaaaaaa que he visto nunca!!!! Y uffffffffff…..a iñaki se le llenaron la los ojos de lagrimas y a mi al verle y al imaginarme a la pekeñ@ lola/jon con el mini traje…uffffffff imposible contener la emoción!fue una pasada!

Y es que no es el regalo en si!
Eso es lo bueno de un buen regalo! Que no es el objeto en si lo que hace que sea bueno , sino es toda la carga sentimental que lleva por detrás! Eso hace que un regalo sea inolvidable! Y sin duda el regalo que ayer nos hizo Pablo, y sobre todo para iñaki, fue algo inolvidable para el!
Porque iñaki es surf, es olas, es aire, es marejadas, es floters, es libre, es tal vez un peterpan, es single, es tablón, es 10 pies, es viento del noroeste, es glassy, es arena, es local o nolocal, es glide, es en definitiva un amante del surf y las olas son las que marcan su vida…es su aficion, su hobby….es su vida. Y asi se le conoce, es su filosofía de vida, sin surf no seria lo que es, sin surf no tendría vida.

Y ahora su vida va a cambiar, bueno nuestra vida va a cambiar, eso esta claro…sabe que tal vez su surf se vea afectado, pero el quiere que así sea, porque sabe que lola/jon va a llenar parte de su vida…pero yo se que el surf es su vida, su oxigeno, su salud y que debe estar ahi y lola/jon nacera amando el mar eso seguro!

Ahora tiene hasta su pekeño traje de surf….ahora esta vació, en la foto esta vació, pero dentro de unos meses habrá una pekeñ@ personita llenando ese traje…y quien sabe, tal vez lola/jon sea surf, sea olas, sea aire, sea marejada, sea floters, sea libre, sea tal vez un peterpan, sea single, sea tablón, sea 10 pies, sea viento del noroeste, sea glassy, sea arena, sea local o no loca, sea glide, sea un/una amante del surf y las olas serán las encargadas de marcar su vida…….quien lo sabe todo esta por descubrir….


Gracias Pablo, todo un regalazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito todo!! Eso si que es un regalo!
Jo! Que bonito!! Se me ha puesto la piel de gallina...

Anónimo dijo...

ahora solo le falta una mini tabla y unas minis olas para empezar a ser un mini surfista. Animo Kartulino!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jooo, ¡mis aitas no me regalaron una miniguitarrita cuando era peke!!!! BUAAAAAAAAAAAAAA.
¿No os plantea algo esto???
¿No habéis pensado, a raíz de esto, en la educación???
¿Mi hijo será libre??
¿Tendrá sus propias decisiones??
¿O será fruto de lo que yo le enseñe, de lo que le inkulke desde la kunita???
Jajajjaa, no os akojonéis hombrrreeeee!!!!!!!!!
A Iñaki no le conozco, pero seguro q es un tío estupendo y será un padrazo porque está contigo Pitiki, y tú… ¡eres LA amatxuuuu!!! Serás una ama akojonante, eso segurísimo. ¿Acaso no te llamaba Fede siempre “Amatxu”???? ¿No eras tú la que nos llevaba siempre por el “camino correcto”, si es que eso existe??? ;)
Jejjee. Sólo quiero decir que vete a saber, iwal a la criaturita no le da por ahí, si no todo en la vida serían negocios familiares!! (y aficiones…) Con esto quiero que prevengas a Iñaki, no vaya a ser que después le guste el agua menos q a un gato, y el aita se lleve un chasco.
¡Haga lo que haga estará bien!! Iwal le da por la pintura como a amatxu ;)
Pero desde luego es un regalazo, como pa emocionarse…
¡Qué potitooo!