para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

11 septiembre 2006

visiones



Y que pasa cuando tienes una visión de cómo será tu vida en unos años???
Pues que te ríes! Te ríes por no llorar!

Yo el otro día tuve una de estas visiones…estaba en mi puesto de trabajo y de repente me empezó a molestar la gente de alrededor…no una molestia por algo en particular, sino que me estaban molestando sus ruidos, sus conversaciones, su forma de sentarse, su forma de llevar el pelo…y tuve que frenar mi pensamiento porque estaba llegando a unos niveles de intransigencia nacidos de la nada que estaban dejándome alucinada…demasiada intransigencia para alguien de mi edad! Jajaja!

Me quede mirando al frente y descubrí que mi mesa era una acumulación de objetos! Siiiiiiiii! Y los enumero: un bote lleno de bolis de los cuales utilizo dos, una caja de chocolatinas gastada la cual me gusta y soy incapaz de tirar, un pingüino/ sello que se ilumina (muy útil la verdad en casa de apagón jajajaja) una taza, una tetera, una caja con clips porsi 3 veces al año necesito usar uno, una caja con todas las medicinas necesarias (la mitad caducadas) un cargador de móvil, una agenda, un cactus, unos muñecos del kinder, una crema de manos, cacao para los labios, un calendario de maitena, un móvil, 3 carpetas, una pera, la grapadora, mi bolso, una figurita de una bruja informática, un chupachups, y una cantidad ingente de papeles!!!!!!

Tras la enumeración corrí a mirar debajo de mi mesa por si estaba empezando a acumular gatos!! Jajaja! Pero no, aun no había llegado a ese punto de estado de vejez. Pero entonces se me acerco un compañero ‘izas el otro día me acorde de ti ‘…me dijo, yo pensé que seria por que había visto algún zapato estrambótico o algo y cual es mi sorpresa cuando me dice ‘esque ha parido una gata en mi jardín y no se que hacer con los gatitos’ ….en ese momento os juro que me vi! Que me vi con el pelo cano, con la bata almidonada, sentada delante de este mismo ordenador, con camadas de gatitos correteando entre mis piernas, gritando a todo aquel que hiciera un ruido mas alto que otro, y molestándome cualquier conversación que surgiera a mi alrededor en la que no poder participar!

Señores, me vi con un síndrome de Diógenes del copon, con un mal humor del carajo, con el ceño fruncido… y a pesar de eso me entro la risa! Si, me entro la risa, porque os juro que hubo un minuto en el que sentí ser esa señora mayor cascarrabias que todos hemos tenido como vecina de la cual lo único que pensamos es ‘señor, espero no llegar a ser así?’…pues yo durante unos minutos fui asi. jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás típicos pelos duros en la barbilla. Les darás de comer a los gatos latas de sardinas con migas de pan y te denunciarán tus vecinos por el hedor que desprenderá tu casa!!! Siiii!!! Prometeme que me invitarás para verlo!!!

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito, bueno mas bien una pajarraca, que echas de menos mis comentarios... ahi va:

El año pasado pase un mes y medio sola en mi casa... mis amigos tampoco estaban, todo el mundo de vacaciones hasta mis compis de trabajo, mi maridin de viaje y yo sola todo el mes... me volvi como dices tu una vieja cascarrabias...
Cuando me llamaba david para hablar conmigo le decia que porque odio los gatos, que sino me veia como la vieja de los Gremlins, os acordais??? la que subia con la silla electrica por las escaleras que sale disparada por la ventana!!! Y cuando vinieron mis padres de vacaciones, me molestaba hasta qe hablaran conmigo... ufff!!! Te entiendo.

Y este verano, ha sido igual, menos acentuado, pero mas o menos parecido.

Como te has aficionado tanto a la piscina podriamos ir a nadar juntas, las tipicas con esos gorros de baño, con flores en relieve que no saben casi nadar y que hay cuatro chavales jugando a 20 metros y les dicen... no me mojeis, que me estropeais el peinado de peluqueriaaaaaa!!!! y que solo saben ir por el bordillo con la cabeza a modo de periscopio. Una brazada y a agarrarse... que una no esta para esos trotes...
jajajajajjaa!!!!

BESOS, CASCARRABIAS!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ¡trankila!!!!!! Igual fue debido a tus alteraciones hormonales…
Y si no qué coño, pues acéptalo, que todos cambiamos (supongo q algún día me llegará a mí también jajaja!!)
Además, el genio no es siempre malo. Ayuda a que no te pisen…