para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

13 septiembre 2006

¿_que_seras_?


Esa es la pregunta que mas ronda por mi cabeza desde hace dos semanas…bueno tal vez mas, a quien quiero engañar! Pero desde hace dos semanas ya es que cada vez que me quedo mirando al infinito mi cabeza la lanza ‘que serás?, niña o niño?’ y claro recorre mi cuerpo y vuelve a llegar al cerebro sin ninguna respuesta. Me dicen que las madres saben, sientes, predicen el sexo de su bebe cuando esta dentro de ellas…no se si eso me convertirá en mejor o peor madre, pero desde luego la faceta de brujería/predicción de madre creo que no me vino en mis genes, porque de verdad que no tengo ni idea!

A veces siento que es niña, y de repente siento que es niño? Así que decido dejar de hacerme la pregunta, hasta dentro de 5 minutos, en mi siguiente rictus cerebral!
Y es que porque no me lo dijeron hace 2 semanas en mi última visita al gine??? Es que ni una mínima mención hizo al respectoooooo!! Y con toda la emoción que llevábamos nosotros de saber si era una pekeña o un pekeñoooo!!! No se puede hacer eso a unos padres primerizos llenos de intriga y adrenalina! 2 semanas mas esperando!! Tal vez 4!!! No se dan cuenta que la intriga me corroe por dentro y que tengo una necesidad absoluta de dejar el color blanco a un lado y empezar a centrar mis objetivos en ‘que compraría si fuera niño? O, y si fuera niña?’ y peor aun, como podían vivir nuestras abuelas sin saberlo??? Y la infanta Leticia???? Una solución quiero! Y me transformo en una intransigente cuando grito ‘y la quiero ya!!’

Iñaki esta seguro de que es niña, y saca partido de la espera. De hecho, era lo que le faltaba, tener claro algo para desarrollar su faceta de ‘apostador’.Se dedica a apostar con todo aquel incrédulo que encuentre en su camino, ahora mismo están en juego una semana de cafés, alguna birra, el honor masculino (anda que prefiero los cafés…), una cena…vamos que no pierde ocasión!

Pero yo no lo tengo nada claro….será Lola……será Jon? Solo nos queda esperar…y mientras tanto recibir sms de amigos preguntado ‘lo sabéis ya?’

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que es super complicado y más cuando tienes toda la tecnología a tu alcance para saberlo, perooooo, sería super guapo saberlo justo cuando pares, ¿no? Mantener la intriga ahí hasta el final!! Claro, lo digo yo que no estoy en tu situación... Me imagino que si yo fuera aitaxu querría saberlo, pero me causa admiración los que no quieren saber el sexo hasta el final!! Y así lo compras todo verde... o blanco neutral, yo que sé!
Bueno, seguro que tanto si es Jon como si es Lola, seguro que será bien recibida/o y todos la/le querremos igual!!!

belinda dijo...

si!!!
por eso me impresionan mis amamas que fueron a el medico al principio y volvieron cuando notaron cierto liquido entre sus piernas! a lo loko!
yo no soy de rosa/azul, pero si que se que voy a pillar cosas dependiendo de sexo, y que soy una cagaprisas/agonica que ya es una necesidad saberlo!jajaja!pero claro tanto como si en Jon como Lola su amatxu la/le querra muchisimooooo!

Anónimo dijo...

como dice mi padre, seria mas divertido que pudiera ser canguro, koala u ornitorringo
VIVA LA INCERTIDUMBRE !!!

Anónimo dijo...

Sabes lo mas divertido de todo??? que te creas qeu la princesa Letizia no supiese que iba a tener a una Leonor... jajajaja
Claro qeu lo sabia, los que no lo sabiamos eramos NOSOTROOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

Yo voto por niña, no se si he sido contagiada por el entusiamos de su aitatxu o porque me da miedo apostar con el, jejejejeje!!! Porque cada vez apuesta mas fuerte y una tiene sus limitaciones economicas, jajajaja.

Pero yo pienso que es LOLA, yo creo que era un ente indefinido y cuando escucho el nombre que le ibais a poner dijo... LOLA, JON, me gusta LOLA, es un nombre con caracter y garra, JON es mas corriente (sin ofender), voy a ser LOLA...
Eso es lo qeu pienso q estara pensando nuestra pekeñaaaaa!!!!

Sam dijo...

Me encantan las fotos!!!! son super chulas!!!!
Si me lo permites y si algún día me encuentro en tu situación (yo embarazado... difícil... pero mi pareja) sacaré fotos de ese tipo!!!!

Es chico, es Jon... lo sé yo! no te voy a decir como lo sé... pero lo sé y apostaría con Iñaki! :-DDDD :-PPP

Anónimo dijo...

ÉSTAS FOTOS SÍ QUE NO TIENEN PRECIO. Pero te lo dije: me da miedo hablar de estas cosas, los niños me asustan casi más que los payasos... Pero tenía k escribir algo!