para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

14 septiembre 2006

sueños_molestos



Porque soñamos?? Pues no tengo ni idea…y porque soñamos con cosas vividas pero las liamos enteras? pues tampoco no tengo ni idea, pero hoy se que he soñado. Hoy he sido consciente de que me he pasado la noche soñando. Porque sucede, que hay veces que soñamos pero no somos conscientes de ello, pero hoy, tras desvelarme en varias ocasiones debido a los sueños y que cuando ha sonado el despertador parecía que había estado corriendo un maratón de 5000km, he llegado a la conclusión de que me he pasado 8 horas dándole al tarro como una leona! Y es la ostia de cansado para que engañarnos!

Porque claro, no he tenido el típico sueño placentero de estos que cuando te despiertas hasta piensas ‘aiiiiiiiiii , no!, voy a hacer que me duermo y retomo el sueño donde lo he dejado!’ cosa imposible por mucho que apretemos los parpados con todas nuestras fuerzas….no! los diversos sueños de hoy (porque me ha dado tiempo a soñar con toda clase de sueño cansino) no han sido del tipo ‘sueño placentero’, mas bien los voy a calificar como ‘sueños molestos’….si! porque son molestos hasta decir basta! Porque además te desvelas y piensas ‘se acabo’, el sueño me ha desvelado, pero yo que soy un ser racional e inteligente voy a frenar esta situación!

Y tras 20 minutos dando vueltas en la cama, incapacitado de sobremanera para poder conciliar el sueño te das cuenta que tu no eres el vencedor de esta batalla….y entonces el tiempo pasa….y pasa…..y pasa……y zas…te agarras a esa cuerdita que te lanza Morfeo con tu manita….ya lo has conseguido estas de nuevo durmiendo! Y entonces el primo segundo de tu anterior sueño molesto entra en escena! Porque es que los sueños molestos parecen una gran familia numerosa, te deshaces del sueño farruquito y aparece su primo hermano farrukitin, y tranquilo, porque si a demás de eso consigues superar el segundo desvelo, volver a superar la espera de que el tío currante de Morfeo te lance de nuevo esa cuerdita para que vuelva a conciliar el sueño, siempre quedara un amigo de la familia llamado ‘el melenas, el ultimo gran sueño molesto’ para joderte los últimos 30 minutos de sueño!

Y es que así son ellos, los pekeños sueños molestos, y es que una vez que entras en ellos la cagaste, porque te estarán acompañando durante toda la noche…lo único que me alivia es saber que como esta noche me han molestado tanto, hoy tendré tanto sueño que cuando me meta a la cama, ni farruco, ni su primo ni el sueño mas molesto podrá con la intensidad que me agarrare a la cuerda que me lance mi amigo Morfeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que es lo que has soñado tia!!??? No nos cuentas... Seguro que sería algo de ataques de cochecitos Arrue contra Bugaboo!!!
O lacitos y puntillas que te atacaban!!!

Anónimo dijo...

joder pth
como la conoces
jajajajajajajajaja
bugaboo la quita el sueño !!!

Anónimo dijo...

a y me he reido mucho con la historia de hoy jajajajajajajajajajja
muy divertida

Anónimo dijo...

El niño/a si que va a tener sueños molestos como le pongais en el bogaboo verde!!!! estresadito le vais a tener!!!! jajajajjaajaja!!!! pues yo llevaba días sin entrar y la historia que me ha gustado mil es la de la vieja amargada con gatos

Anónimo dijo...

Mercedes tiene toda la razón!!! Si ese niño/a quiere ser un Bilbaino/a de Pro, tiene que ir acomodado en un Arrue como dios manda!!!
Así me lo aprendí yo!!

Anónimo dijo...

a ver los ultrasur del arrue !!!
LO TENEIS CLARO !!!
Bugaboo for ever !!!

Anónimo dijo...

MMMHHH... ¡FUMA PORROS!!! Mano de santo :P