para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

20 octubre 2006

el_gran_viernes


Hoy es viernes. El Gran Viernes, que no el Gran Miércoles. Viernes, el comienzo de una gran amistad, de un viajecillo, de verte el ultimo estreno, la ultima obra de teatro, de vaguear, de activarse, de salir, de quedarse, de ir y de volver, de comer fuera o dentro de casa, de alternar o ponerse las pantuflas y comportarse cual gallina, de leer, escribir, pintar, pasear, correr o andar. De amarse, odiarse, enfadarse, acaramelarse y hasta amigarse. De acondicionarse, cuidarse, darse body milk y arreglarse las cejas. Hacer de repostera, masajista y contertuliana mientras se degusta un café, una coca, una cerveza. Tiempo de fumarse un pitillo, o dos…un porro…o dos…

El Gran Viernes, que no el Gran Miércoles. Viernes, el comienzo de una relación, una canción, la compra de ese cd que llevabas tiempo esperando. No parar de oírlo, convertirlo en la melodía de esto que te espera. Hablar, cantar, opinar, olvidar, recordar, reír y hasta llorar. De llenar la bañera, echar una burbuja de Lush y zambullirte cual actriz de moda entre pétalos de rosa. Tiempo de sacar, ver, pegar, ordenar fotos. De verte como eras, como eres y hasta imaginarte como serás.

El Gran Viernes, que no el Gran Miércoles. Viernes, el comienzo de una cena, comida, desayuno. Tostadas con mantequilla y tortilla de patata. De bicicleta, patines, fútbol y tertulias. De almidonarse, acicalarse y ponerse las mejores galas. De no quitarse el pijama en 2 días. De estar despeinado y con cara de dormido. De hacerse esa mascarilla que tanto tiempo llevas esperando hacerte… ‘mañana la haré’. De vermut, rabas y hasta rock&roll!

El Gran Viernes, que cada uno lo disfrute como quiera. Salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado, pero no he encontrado mis planes entre todos ellos... que me han gustado todos, pero.... y el tiempo para incubar una fantástica gripe donde está?? eh!! dime!! donde estaaaaaaa????

Tiempo de kleenex, de pijama sudao, de envolverse en una manta para ir al baño, de termómetro, de kleenex, de eferalgan, de sudor, de kleenex, de sopas, de dolor de articulaciones, de kleenex... hhhhmmmmmm viernes por fin!!!

Ala! Que os cunda!! Cabrones!!

Sam dijo...

Yo llevo al gato al veterinario... :-(((

Y luego haré una de esas de un porro, o 2... ;-DDDDD

Mi gran viernes por ahora es toda una incognita...

Salud pá ti también! y pá Martin! :-DDD

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEN Por fin es VIERNES!!!

Mi primer finde desde hace un mes que voy a poder hacer lo qeu me de la gana... bien!!! y no tengo planes...!!!! Bueno, todo con moderacion que todavia estoy debil de defensas y han dado mal tiempo.

POR FIN ESTOY SANA COMO UNA MANZANA y ESTOY BUENA COMO EL PAN BIMBO... sin NEUMONIA!!!! Que te den!!!

Lo siento por pth se que es pasar un finde asi, hasta 4 findes asi... ufff!!! recuperate!!!

A pasarlo bien y nos vemos el lunes!!!!
BUEN FINDE MARTIN, que tu amatxu te cuide mucho!!!

Anónimo dijo...

Cuando tenía vuestra edad le llamaba "viernes feliz". Era como saludar al día y pasara lo que pasara era viernes feliz. También era viernes feliz porque echabamos unos dancines y hacíamos muchas cosas, bueno quiero decir muchas más cosas que las que hacíamos entre semana, que no eran pocas.
Ahora saludo cuando entro a currar gritando "viernes feliz chicoooooooooooos", y a veces cuando me pega la vena folclórica " gora euskadi". Pero sea como sea mi viernes feliz empieza a partir del momento en que me tiro en el sofa. sigue siendo viernes feliz pero.....no se que me da la edad..... algunos dicen que sosiego... yo creo que falta de fuelle.

Anónimo dijo...

Viernes Feliz = Jaia desmesurada!!!!
¡¡INVARIABLEMENTE!!!!!!!!!!!