para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

23 octubre 2006

me_llena



Cosas pequeñas que llenan. Y lo inundan todo! Te hacen poner los ojos en blanco, olvidar los problemas aunque sea solo por un instante, solo tu y esa sensación que lo llena todo, que lo abarca todo, hasta sin querer te has puesto a cantar.

Esas pequeñas cosas pueden con todo, un abrazo, un pedazo de tarta de queso, un masaje de espalda, de pies, hasta de pechos…un chupachups tras días de abstinencia azucaril, quitarse esos zapatos preciosos que tan bien te sientas pero tanto te joden cuando entras a casa, que te rasquen la espalda., no mas a la derecha…mas fuerte…abajo!!! Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un pintxo de tortilla de estos que te hacen chupar la patata, una pizza de Roma, una sonrisa de tu amigo que minutos antes se había enfadado contigo, hurgarte el oído con un bastoncillo…ummmmmmm puro placer

BASTAAAAAAAAAAA!!!No puedo pensar en todas estas cosas aquí..sentada en esta silla que convierte en cuadrado mi culo…intentando sacar mas sabor a este chicle el cual lo perdió hace ya bastantes minutos…mirando la hora cada minuto deseando que cada minuto pasen mínimo dos.

Ducharte después de días en una playa sin mas agua que el agua del mar, meterte en tu cama con sabanas limpias después de días durmiendo en una esterilla, comer caliente tras dosis de fabadas de bote y salchichas consumer. La soledad de tu casa cuando no estas mas que tu…tu respiración se oye…ese ruido eres tu…
Encontrar ese vestido que tanto tiempo llevabas buscando, y además rebajado!!! Ojos en blanco a mas no poder! Además es tu talla! Estornudar 5 veces seguidas en la soledad permitiéndote el lujo hasta de saltar cada vez que viene uno de esos estallidos nasales! Que te toquen, te amasen, te den placer, sin apenas tener que moverte. Saborear un bombón de chocolate como si fuera tu ultima experiencia con dicho placer…otra vez ojos en blanco! No puedo evitarlo!

YAAAAAAAAAAAA!!! He vuelto a hacerlo. He vuelto a mirar el reloj…apenas han pasado 5 minutos…

El picapica de la gominota con mas picapica del mercado, notar como cada papila se te eriza…una mandarina bien ácida en invierno, y un puñado de fresas bien dulces en verano. Soltarte el botón del pantalón después de esa comida insaciable en un buffet. Despertarte, abrir los ojos y encontrarte con lo que mas quieres cerca de ti. Quitarte el sujetador según llegas a casa y ponerte ese chándal que tan desnuda te hace sentir. Comer en casa de mi amama…garbanzos, arroz, sopa…lo que se…todo esta rico…y preguntarme si algún día cocinare así…

….aun me queda una hora de encarcelamiento…dejare de pensar…basta de placeres!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del reloj no es que no pasen las horas, sino que ademas es Lunes toda una semana por delante...!!! HORROR!!!!

Pues si, cuantos placeres...!!!
No hay placeres que te entran ganas de llorar de felicidad??? Son un subidon repentino, y zas, a llorar... y no sabes como explicar que de lo que lloras es de una felicidad inmensa como nunca te habias imaginado y se mezcla con la risa, con esa risa tonta floja, yo no se si es porque te siente ridicula por estar llorando de felicidad.

Tenemos que llenar nuestras vidas de esos momentos.
La solucion es buscar uno en el curro... eso es imposible, no sueñes!!! jajaja

Anónimo dijo...

Yo, a todos esos placeres que tu comentas antepongo uno:

-Conducir yo solo en el coche, de noche, con el Cd 1 del último disco de Slam que curiosamente se llama Nightdrive.

Puro placer!

Me ha gustado el texto! Para mi leerte es uno de esos pekeños_paceres que comentas...

Anónimo dijo...

Y qué hay de tirarse un pedooooooooo, pero un pedazo de esos que has estado aguantando todo el día, notando como va de un lado a otro de tu tripa, sindtiendo el maldito dolor, sabiendo de su forma y color, concentrándote en la mente para que tu culo no te delate.... salir de la reunión y llegar a tu despacho y zassss!proprorrrropopo ¡dios, por fin! (te dices a ti misma) cuando de repente alguien te va a joder más que el pedo porque de repente llama a tu puerta y zass! entra.

Sam dijo...

A mi me encanta: Fumar un peta yo solo, en la playa por ejemplo y separar sonidos. Escuchar por separado el mar, el viento, una pareja a 5 metros hablando...

O cuando ves llover por la ventana: escuchar la lluvia, escuchar el paso de un coche por los charcos, el parpadeo de una farola estropeada, un trueno!

Me encanta!!!!!

Anónimo dijo...

¡Siempre queremos lo que no tenemos!!! Jejeje.
Y de esas pekeñas_cosas de las que hablas, la que más envidia me da es la de quitarte el suje al llegar a casa después de un día de dictadura de aplastamiento tetil.
¡DIOS MÍO QUE ESTÁS EN LOS INFIERNOS....!!
¡¡¡¡¡DAME PECHOS!!!!!!!!!