para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

18 octubre 2006

segundo_relato


¿Lo sabrá la señora? No lo se. ¿Sospechara tal vez que yo también lo deseo?. Si, lo admito, lo deseo con toda mi alma. Quiero que a mi también me ocurra. Pero me lleno de dudas.

¿Sabrá la señora que la envidio? Que la espió, que la persigo cuando compra flores en el mercado? Lo dudo. Soy silenciosa. Soy pequeña, menuda y sigilosa. Imposible de cazar.

¿Lo sabrá la señora? No lo se. Me acontecen las dudas. ¿Será consciente de que entro a hurtadillas en su habitación y me pruebo sus mejores zapatos?

La envidio. Siento la envidia dentro de mi. ¿Será insana?

Seguro que lo sabe y se calla. Seguro que silencia su voz, pero yo se que lo sabe. Lo sabe. Y sospecha lo mucho que lo deseo. Pero yo soy silenciosa. Soy pequeña, menuda y sigilosa. Imposible de cazar.

Solo fue el deseo. Pero lo hice. Se que ella lo sabe. Lo veo en su mirada. Conoce mi deseo. Lo sabe y conoce mis envidias. Mi envidia insana.

¿Lo sabrá la señora? Se que lo sabe. Es consciente que le faltan un par de zapatos y que yo soy la ladrona.

Lo sabe y solo oigo el silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese silencio que se hace cuando acabas de cometer la fechoria. Queda ahí, grabado en el tiempo, ese silencio te delata, pero solo tu lo has oido.

Anónimo dijo...

Pero si seguro que es la señora la que envidiaba tus zapatos!!!!!! Tus zapatos dan para muchos relatos...y para muchas envidias...

Estoy esperando el siguiente...

Sam dijo...

Tu silba! cuando ese silencio incomodo aparece... silba, disimula, como el perro de los chocapip! :-DDDD

Es un gran truco, en todas las pelis de espionaje lo hacen... :-DDDDD

(Me ha gustado mucho!)

Anónimo dijo...

Belinda, Belindísima , me gustan muchísimo ( muchisísisisisimo como diría Jarita) las fotos con las que nos regalas con cada comentario.

Le doy la bienvenida a Escarlata y espero que nos deleite cada día con sus comentarios

Anónimo dijo...

Pos por la fotiko que has puesto, wapa, cualquiera diría que además de envidiarla, ¡LA ODIAS!!! KÉ MIEDITOOOO!! Sobre todo con esos peaso d tacones, q sólo de pensar lo que podrían pisarme, ME PONGO MALITORRRRRRRRR!!! (MALITOR SEXUARL!!;)