para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

04 octubre 2006

trescientos_sesenta _y_cinco_dias



Ya hace un año. Un año ya. 365 días en los que llevo repitiendo lo mismo.

Un año de monotonía laboral. Ayer hizo un año desde que entre en esta empresa, el segundo sitio donde mas horas paso…por no decir el puto sitio en el que mas horas paso a lo largo de estos 365 días y seguir engañándome pensando que no lo es,… en esta silla, delante de esta pantalla,… un año en el que he terminado un cuaderno y he empezado otro, en que he gastado varios bolis y seguro que una gran cantidad de minas…gomas no mucho la verdad…desde que deje el colegio retome esa característica de tachar toco aquello con lo que ya no estoy de acuerdo.

Un año en que lo único que no ha cambiado ha sido mi flequillo, bueno tal vez hasta esto haya cambiado y ni me haya dado cuenta…un año en el que he conocido a nuevos compañeros, con los que me he reído, he hablado de mis cosas y a lo loco, hasta he criticado con maldad.

Un año en el que he pasado de vivir con mis padres a coger todas mis pertenencias acumuladas con ahínco durante 26 años y trasladarme a vivir mi propia vida en compañía de mi hada, en esa casa de Mary poppins que tanto me llena, desde la que solo diviso tejados ,antenas y chimeneas.

Un año en el que he retomado amistades que había descuidado y que nunca dude de lo importantes que eran para mí. De hablar sobre todo aquello que quedaba sin hablar y casi volver a empezar en donde lo dejamos.

Un año de creación, de lanzarse al vació, de proyectos, un año de periplo, de nuevas amistades las cuales hoy por hoy no me imagino el no tenerlas. Porque como bien lo saben ellas, ‘yo aprendo de mis mayores’ y las necesito ahí.

Un año de fertilidad, de maternidad, de pasar de ser uno a llevar casi 5 meses siendo dos. De cambio, de madurez, de nacimiento, de emociones, de lagrimas, de sonrisas, de cunas y biberones, de crecer como persona y como individuo, de llegar a ser mas, de introducirse en algo tan especial e imposible de escribirlo con palabras que es tener un bebe dentro de mi.

Un año de amor, de proyectos, de mucha creación, de enfados, de bajones, de alegría, de decisiones, de complicidad, de evolución, de crecimiento…sin duda puedo decir que este año, estos 365 días, definitivamente, si que han sido especiales para mi. Change your life (creacion de mi hada-artista).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ayer hizo un año para mi también. Un año de Izas... puufff... al final no lo llevo tan mal como pensaba que lo iba a llevar... se te puede aguantar.. Que no!! Que menos mal que has venido!! imáginate que sería de mi si no estuvieraís vosotros. mi pekeño circulo... me muero!!
Hoy hace un año de:

(Izas con su prima en Karima viendo zapatos, PTH lo mismo pero sin su prima)
PTH: Hola! Eres Izaskun, veradad?
Izas:(Con cara de asombro) Pues si...
PTH: Soy Jorge. Trabajas conmigo, creo que vamos a tenr que hacer alguna historia con CSS juntos...
Izas: (Con más cara de asombro aún) Ah! si... pues nada... aquí esto con mi prima....
PTH: Vale tia! Pues nada, hasta mañana.
Izas: Hasta mañana! (la cara de asombro aún no se había ido)

Si nos tuvieramos que guiar por las primeras conversaciones....

Espero que tu voda siga cambiando igual de bien que lo ha hecho este año!!

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!
soy la peor en las primeras conversaciones! jajaja! de hecho, fijate mañana hablare del maravilloso mundo de las primeras conversaciones!!!!

Anónimo dijo...

Joder, pues anda que no te han pasado cosas en un año !! y eso que no ha sido bisiesto!!!!

Anónimo dijo...

Me descoloca, me descoloca que en algo tan menudo, flequillo incluído, quepa y cunda tanto...!!! (y no me refiero al maravilloso okupa)
Siempre he dicho que los jóvenes, a los no tanto, nos enseñan otras formas de ver el arco iris, nos activan la memoria perdida de la piel que a veces se pierde por esos recovecos llamados 'arruguitas', nos dan respuestas, nos regalan líneas escritas que emocionan como lo hace Izas, quien por edad podría ser mi hija y sin embargo..., ya veis, ES MI AMIGA!!!!
No cambies, pekeiziñas, ni se te ocurra.
Por cierto, acojonante el matiz seductor, encima y 'por encima' del carrito. Explótalo, porque puedes bordarlo y de verdad, resultar acojonante.
Al margen: qué cachonda ladelmediodeloscinco, no??? jajaja!!!

Anónimo dijo...

¡A mí me ha pasado lo mismo!!!
No tan intensamente, pero bueno...
Ha sido cambiar de repente de vivir a caballo entre Castro y Bilbao, con los aitas y tal, tus amigos aquí y allá, la gente estupenda del kurro y eso, DE FIESTA EN FIESTA...
A vivir en Madríz sin la comidita de la amatxu, diferente ambiente, con nuevos amigos, nuevo kurro y su gente... E IR DE FIESTA EN FIESTAAA!!!!!!!1