para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

15 noviembre 2006

agitada_cual_daiquiri



Mediados de mes sin apenas tiempo para nada, todo amontonado en apenas 2 semanas, porque ocurre esto? Porque ocurre que pases semanas sabáticas en las cuales ‘tareas’ son aquellas que se te ocurren esa misma tarde y de repente otra semanas están cargadas de acontecimientos??? Pues eso es lo que me esta pasando a mi, lo que nos esta pasando. Semanas llenas de subidones de adrenalina, chutes de vida, ramalazos de amor, sentimientos de ternura, de agitación, de querer llegar a todo y casi no poder, de revuelo, de decisiones, de ecografías, análisis, y de cenas con amigos. Visitas la familia y en esos 5 minutos de sobra hasta una hojeada ala tienda de al lado. La última vez vi unos pantalones…

Paso de poder llegar a casa, ponerme el pijama y ese nicky que ya apenas tapa mi tripa, de hacerme un mini bocadillo, que acaba siendo dos mini bocadillos, que acaban siendo un bocadillo normal, y dedicarme toda la tarde a la contemplación de esta misma, a no tener apenas tiempo para nada. Tiempo para un abrazo??? Todavía me queda, para eso siempre hay tiempo. Debe de haberlo.

Tengo sensación de juego reunido, de explosión, de acaloramiento, de fuego artificial, me tocas y quemo, estoy que podría donar adrenalina…serán las hormonas?...tal vez me deje llevar por las emociones pero creo que ya no piso adoquines cuando ando y que sobrevuelo a una altura de mas de 5 cm sobre le suelo. No estoy aquí, creo que debo estar en otro sitio. Aquí desde luego no estoy.

Me siento plena, llena, ajetreada, me siento un daiquiri recién preparado, un poco de azúcar, un poca mas de azúcar, hielo y a revolver. Tal vez hasta mas azúcar!
Esta semana no tengo tiempo para nada, pero no me siento agobiada, no siento ahogo, no siento presión. Me siento viva, capaz…me siento feliz.

27 semanas de embarazo y hacia arriba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien sentirse viva, activa!! pero cuidadín, que a ti, un poco de reposo ahora mismo no te vendría nada mal... Coge aire y sueltalo. Así, respirando. Tranquilidad, relax. Como cuando suenan los hielos en la coca-cola aún chispeante con su rodaja de limón. Que sonido!!! Relax Belinda. Como cuando abres el periodico los domingos y huele a periodico recién comprado. Relax Belinda. Como cuando te secas de la ducha con la toalla calentita que reposaba en el radiador. Relax Belinda. Siéntete viva!! y relajada...

Bss pa los tres!!

Sam dijo...

La vida es como la programación televisiva. (Toma afirmación!)
Un día no hay nada en la tele... y otro tienes una peli chula, el programa que te mola, tienes un DVD que tienes que devolver mañana y tienes que madrugar al día siguiente... ¿que ves?

Pues con la agenda de uno pasa lo mismo... hay días que no tienes nada que hacer y otros en los que no tienes tiempo para nada...

Que mal repartido esta todo.

De todas formas, tu relax! haz caso al Doctor PTH, pero nada de fumar sus hierbas relajantes, eh!!!! :-DDDD

Musus!

belinda dijo...

si!!!
ese símil encaja a la perfección!!!
mi agenda es como la programación de la tele, y por si fuera poco a demás siempre hay esa peli que te gusta en el cine!
os hacer caso, intentare parar un poco mis biorritmos! jajaja!

Anónimo dijo...

Si, tomate la vida con calma, pero esta vez no puedes decir que no a la cena en mi casa, eh??? no puedes decirme que estas sentada en el sofa con el pijama y en plan vaga, NOOOO Tomate la vida con calma a partir del Sabado. jejeje, por cierto, esta mañana he pensado exactamente lo mismo, porque tengo todas las comidas y cenas embutidas en dos findes!!! No hay mas al año???
En mi casa nadie te agitara como un daikiri, mas bien sera como le gustan los martinis a James Bond "un martini con hielos, revuelto pero no agitado..."

Que ademas es comida seleccionada por nuestro pequeño Martin.

Que ganas de ver esa barriguitaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Dios mío , qué poca personalidad tengo!!!!!!!!!! tan bonito lo que has contado, tantas cosas que has contado y yo...sólo pienso en un daiquiri!!!!!!! la publicidad subliminal está hecha para mí...

Un daiquiri, gracias!

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no será que te agitas tanto por echarte (como yo), 100 cucharadas de azúcar????