para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

16 noviembre 2006

miss_sugar


Me encanta lo salado. Siempre he sido de cosas saladas. De bocata de chorizo, de salchi, de jamon con queso brie, de pan tumaca con jamos serrano, de hamburguesa, de bocata de bonito con anchoas bien saladas. Siempre me había decantado por lo salado. Mi respuesta siempre había sido ‘un bocata por favor..si de tortilla de patata’. Al volver de fiesta siempre un buen sándwich de algo bien salado…

Nunca he sido de cosas dulces. Salvo la excepción de las gominolas que aun sigo escogiendo a dedo ‘una de esas, y una de esas, y un meon con mucha picapica’. Nunca he sido de palmeras de chocolate, ni de donutses (creo que fui de las pocas personas a las que no afecto aquella huelga en el 2002 creo recordar), de panteras rosas, de cruasanes, de bollos de mantequilla, de tartas de arroz, de manzana, de bizcocho. Nunca me ha gustado el colacao y jamás he comido un bocadillo de nocilla (salvo en aquellos campamentos de verano donde debías comer lo que había). No he sido de refrescos, ni kas, ni trina , ni fanta ni cocacola, mas bien todo lo contrario…he sido de las de ‘y un vaso de agua del grifo para la niña’

He sido de encurtidos. De vinagre, de aceitunas, de violadas, y de gauchos. De pelar la cebolleta capa por capa mientras absorbía toda esa cantidad de vinagre encapsulada en cada uno de sus poros. No he sido de pastelitos industriales, ni de tigretones…en alguna época fui de phosquitos, si mal no recuerdo…

Y después de 26 años siendo así, desde hace apenas un mes mis hábitos alimenticios han cambiado. Ahora soy de pastelitos industriales, de tartas, de tabletas de chocolate, de trufas, de palmeras, de bollos de mantequilla, de bombones. Me paso el día pensando en chocolate. Antes regalaba mi chocolate del café a mi amigo PTH, hace semanas que ya no lo huele…me lo como yo…casi a escondidas…lo parto lo coloco en la cucharilla lo sumerjo en el café y cuando se derrite lo meto en mi boca. Estimulo mis papilas. Ya no es que me este convirtiendo en ‘miss sugar’, sino que además empiezo a hacer un ritual de todo estoooooooo!!


Que alguien me detenga!donde puede terminar esta mutación???
Yo quiero ser la de antes, la de bocata de chorizo Pamplona!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No haber comido una Pantera Rosa antes de los 26 está penado en el Código Civil con penas de hasta 3 años de carcel, así que no lo digas muy alto.

Te propongo un tema: Ve al Foster's Hollywood y pide unos fingers de queso con salsa de frambuesa. Explosión de dulce y salao en tu boca!!!!

Lo de los txokolatines... no te lo perdono guapa!

Anónimo dijo...

Jejejejee, yo siempre he sido de dulce, mucho dulce, y siempre cuando se va a comer por ahi, auqnue haya comida para reventar, siempre en mi estomago habra un huequecito para el postre...!!!

Eso es el embarazo o martin, belinda, a mi hermana y a mi prima les paso lo mismo, no comian nada de chocolate y cuando estaban embarazadas no podian vivir sin el.

Si algun dia me toca ami... como me de por comer mas dulce me pondre como la MOÑOÑA. MI VIDA SIN CHOCOLATE NO SERIA LA MISMA

belinda dijo...

jajaja!
justo pth ha comprado una palmera de chocolate...sabeis quien se la ha acabado no???
la foqui adicta al chocolate!!! jajajaja!

Anónimo dijo...

debo llevar embarazado toda la vida (asi se esplica esta barriguilla cervercera que me cuelga, debo estar de 4 meses)

mi vida es dulce, kinders sorpresa, trufas de arrese, panteras rosas, bollos de mantequilla de martina de zuricalday, morenitos congelados (que no falten en el frigo), lacasitos, m&m`s, kit kats, fosquitos, tartas caseras, yogur con trozos de fruta CON AZUCAR que le echo, pastas de te (las de choco claro) ...

soy un gordo, confieso

y estoy contento que izas se haya unido a la causa !!!

(ayer palmera de pocholate que nos comimos de zuricalday)

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJA!
pero cuando nazca martin volvere a ser la salada que fui toda la vida!
y ya no tendras este apoyo momentaneo!! JAJAJAJAJA!
los fdez-polanco-fdez somos unos gordos azucaraos!

Anónimo dijo...

jejeje eso te crees tu, por que martin viene dulce, por eso te pide dulce, asi que seremos 2 contra una !!!
oeoeoeoeooe

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJA!
viva el chorizo pamplona, la morcilla y las anchoas en conserva!
Martin sera como su amatxu!
de los de cebolletas en vinagre!!!

Sam dijo...

No te gusta el cola-cao????? BLASFEMA!!! :-DDDDD

El cola-cao es de los mejores inventos de la historia! mejor que la rueda, que la imprenta y que los bastoncillos para las orejas!!!! :-DDD

Cola-cao + galletas = Biberon!!! con eso duermes como un niño!

La vida sin chocolate... no es vida. Es el vital elemento, ni el agua ni ostias! el chocolate! ya sea con leche, blanco, con pan... los yogures que sacaron de "milkibar"??!!! que pasada!
Con galleta, con almendras, con avellanas... con papel, tabaco, mechero y un cenicero...
;-DDDDDDDDD

No hay vida sin chocolate.

Anónimo dijo...

VIVA EL CHOCOLATEEEEEEE!!!!
Por cierto, hoy hemos ido a comer por ahi, no tenia hambre, he dejado un poco de 2º plato porque creia que reventaba (el 1º me lo he comido todo) y he pedido el postre... jejejeje

La camarera me ha echado bronca :'-( porque no me he comido el 2º plato y esperaba con ansias el postre...

VIVA EL DULCEEEEEEE!!!!! Martin va a ser DULCE, porqe me ha pedido la tarta de queso con mermelada de fresas....

Anónimo dijo...

Sospecho que quien entra al club del chocolate ya no sale salvo por prescripción facultativa...y mucha metadona...

Anónimo dijo...

Coj coj, me pongo la bata de médico para decirte que si tu cuerpo te pide dulce come dulce!!!
he leido maja que el cerebro se alimenta de glucosa así que claro tanto pensar has hecho ahí un desgaste que tu cerebro te pide energía energía y más energía dulce!! ya, me quito la bata de médico.

Anónimo dijo...

Es cierto.... si es que siempre has sido una salaá, pero ya es hora de que descubrieras tu sombra dulce. No tiene nada que ver con el embarazo, te lo juro.( yo no estoy embarazada -aunque a veces lo parece por la triporra que me está saliendo- y de cuando en cuando me zampo una tableta enterita delante de la tele. Es una cuestión de madurezemocional: una vez descubierto el chocolate la vida tiene ootro color; te enganchas a ese color y a ese sabor y cuando te falta...uhmm.

Anónimo dijo...

¡Yo soy como tú, Pitiki!!!
(O como eras...)
VIVA EL SALADO!!! Sobre todo el EMBUTIDO!!!!! Vivan las TXARRIBODASSSSSS!!!!!1
El azúcar, siempre en exceso pal café, pero sólo pa compensar la amargura! (Anda, he plagiau a Platero: "Tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga!")
Oxe, ¿y cómo te conservas tan estupenda si sigues mi dieta??? ¿Y el kolesterol ké tal niña??? (Yo superando el límite!!!)
Pos eso, q los dulces son para mariquitas y embarazadas ;) Jejjeje
Por suerte, nunca estaré embarasao, de lo otro nunca digas de este agua no beberé jejej...
Pos tiene razón esta gente: ¡¿a que es x el cabronazo de Martín?!!!! Va a salir rebelde el chaval, aún no ha salío y yastá tokando los webs!!! Jejjee
Muaaaaaaa