para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

30 noviembre 2006

recuperandolo_todo





Ayer hable sobre ello. Y hace meses también lo hice. Aunque muchas veces cuando me detengo en mi vida llena de ajetreo suele ser uno de mis pensamientos mas repetidos. Siento que he recuperado mi vida. Siento que desde hace casi tres años he vuelto a ser la chica que fui. La chica que fui antes de conocerle a el.

Pienso que he vuelto a retomar mi vida. Que por mucho que durante años pensara en que era el hombre de mi vida, tan solo era una esperanza que nunca se vería cumplida. Un engaño. No encajábamos. O tal vez si lo hiciéramos, pero no para toda la vida. Deje mi vida. Deje mi vida de lado, y me dedique a la suya. Deje de soñar. Se que deje de soñar. Pero mientras todo eso ocurría yo apenas era consciente de nada. Deje de hacer tantas cosas…deje de sentir, deje de bailar, deje de fantasear, deje de ser artista, deje toda mi esencia metida en una caja. La cerré.

Ellas lo veían. La gente lo veía. Pero nadie me dijo nada. Al contrario, es ahora cuando me dicen que he recuperado mi ser, mi vida, que ven en mi la izas que fui y que deje de ser. Que ven a la chica independiente llena de ideas y ganas de hacer y hacer y hacer y hacer. Pero no me lo dijeron cuando estaba perdiendo todo esto. me ven mas guapa.

Ayer me dijeron una frase que me llego. ‘Izas, estabas estancada’.
Miro hacia atrás y lo veo. Me veo encadenada a un peso que no me dejaba moverme. Me movía a su vera, era su sombra. Lo perdí todo. Perdí hasta mi propia sombra.

Pero desperté. Una mañana desperté. Desperté y volví a sentir la necesidad de no poder dejar nada sin hacer. De ser yo misma y no un espíritu de aquella chica que fui. Ocho años para despertar. Ocho años en pasar de gusano a mariposa. Ocho años en los que hubo de todo, pero en la que perdí todo mi ser.

Ocho años durmiendo.

Desperté. Desperté fuerte, valiente. Desperté cual bella durmiente tras el beso del príncipe. El príncipe resulto ser mi hada. Con el lo he recuperado todo. Todo lo perdido, todo lo olvidado. He recuperado mi vida, mi oxigeno, mi risa, mi pasión, mis fantasías, mis cuentos, mi color, mi arte, mi creación, mi escenario, mi belleza, mi racionalidad y mi locura, mi estabilidad, mis viajes, mi identidad. Lo he recuperado todo. He recuperado mi felicidad.

Miro fotos del pasado…cierro el álbum.
Miro fotos del presente…mis ojos lo trasmiten todo.

(EL DIBUJO ES DE NUESTRO AMIGO XABI GATAZKA QUE ADEMAS SE INDEPENDIZA CON PALOMA, ZORIONAK! )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te conoci dentro de esos años... y si que noto la diferencia, no puedo decir que antes no te viese tan loca como estas ahora, ni tan "teatrera" como lo eres ahora. Tampoco te conocí antes de esos 8 años... Asi que tampoco tendría derecho a juzgar.

Pero si que desprendes una luz diferente... irradias alegria, calor, y como no, locura...SANA.

El primer dia que conocí a Iñaki, ni nos habias hablado de el ni nos habias puesto en antecedentes de como era el, pense y le comente a david.... "IZAS ha encontrado a su media naranja, a su horma de zapato, a la persona que encaja a la perfeccion con ella y con su forma de ser..."

Antes no pensaba lo mismo, siempre pense que una persona como tu no encajaba con esa otra persona.

UN BESAZO A LOS DOS

Anónimo dijo...

se me hace familiar esto que cuentas...

ten en cuenta que la mariposa para ser tan bella como tu la ves, irremediablemente antes tuvo que ser capullo. es algo necesario para aprender. aprender y evolucionar. para bien.

yo esto en el proceso de dejar de ser capullo... como lo ves?

belinda dijo...

lo veo genial!
me da alegria cuando veo a la gente que quiero salir del capullo!
me pone las pilas, y me hace pensar. De hecho tu historia de ayer me hizo pensar en mi historia.

y quiero unos zapatos de charol!
ala!

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

Vaya dibijo mas guapo!!!!!!!

A disfrutar del momento, que se os ve en un estado especial, bueno el padre de la criatura esta con una actitud ligeramente conflictiva en el agua, pero bueno se la perdonamos por la excitacion del momento
un saludo.

belinda dijo...

JAJAJAJA!!! Es que el tambien esta hormonado hasta las cejas!!
todo se pega!

pilarembid dijo...

Uno necesita sentirse, quererse,disfrutarse,alegrarse, entusiasmarse,encantarse, verse guapo, irradiarse.....es necesario para EL BUEN VIVIR.
Cuando no sientes eso es que te estan maljodiendo...llevandote al pino antes de tiempo!!!.

Estos virus-matones en la vida tiene sus brotes y distintas maneras de infectarte.....todos los hemos probado.

Pero recuerda...que.. siempre nos queda PARISSSSSSSSSSS

unos beSoS

Anónimo dijo...

Eras como Campanilla en manos del Capitán Garfio... y llegó Peter Pan...

Anónimo dijo...

Pero esto qué es? Maldita sea! Estamos hablando tod@s de la misma persona? De ese ser infecto y despreciable que ocupa la mitad de tu cama? De todo lo que he leído por aquí, la única palabra que define bien a ese gandul es capullo, aunque no hablabas de él. No, si ya lo sé, si hasta los seres más malvados y abyectos tienen alguien que les quiere. Qué se le va a hacer! La condición humana es asín. Uncle Neich.

Sam dijo...

Que negro lo pones... ya será menos...
Belinda, no te veo perdiendo todo eso que dices que perdiste. Te he conocido con una personalidad muy fuerte como para haberla perdido, no puede ser, por lo menos no a la Belinda que yo conozco.

Puede que solo conozca a la mariposa, y que el gusanito que fuiste haya desaparecido... puede.

Dicen que la vida es una rueda, un círculo donde las cosas se repiten. Si alguna vez fuiste gusanito, haz lo posible por no volver a serlo, y si vuelves a serlo, piensa que será para renacer como una mariposa más grande y más bella que antes.

Me gusta como eres, no cambies, y haz el favor de comprarte una capa!!! que viene el frío!!!

x-DDDD

Musus de seda

Anónimo dijo...

En lugar de Pitiki, podría llamarte "Ave Phoenix"!!!!!!
Con algunas cosas me siento identificado. Mismo final, distintos caminos... Mismos sentimientos. Aunque yo nunca usaría la frase "para toda la vida", ya sea en afirmativo o negativo. Nunca digas de este agua... Pero está bien. Está muy bien creerlo, porque eso ratifica y solidece; al fin y al cabo, condiciona. Le llaman fe (esa cosa abstracta tan útil de la que carezco; como mucho, algo de esperanza;)
Destilas pasión. Puro sentimiento.
Te pongo un 10!!!!!