para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

14 diciembre 2006

y_porque_?

Hoy estoy preguntona. Si, me he levantado como con preguntas amontonadas en mi cabeza. ¿Porque buscar un buzón resulta una tarea imposible? ¿Acaso están en extinción? ¿Los americanos rellenan el pavo metiendo la mano por su culo, o lo rasuran y lo cosen? ¿Por qué siempre me gusta lo más caro de la tienda, será un defecto congénito? ¿Podré tratarme?

Me he acordado de una enciclopedia que tuve cuando era pequeña. La gran enciclopedia granate de tomos estrechos e ilustraciones ‘hanselgretelianas’ conocida como ‘la dime por que’, ‘la dime cuando’, ‘la dime que profesión tendré’….ummmm…menudo relicario! Pero la verdad que contenían el máximo numero de preguntas junto con sus respuestas que con 10 años tu mente podría asimilar, ahí todas ordenadas ellas.

¿Porque no tengo ahora una enciclopedia que me responda a todo esto? ¿Por qué las matronas visten faldas de tubo y hablan de incontinencias urinarias? ¿Porque llueve cuando no sacas el paraguas? ¿Por qué hemos pasado de 25 grados a 4 en dos semanas, acaso ya no existe el termino ‘entretiempo’? ¿También esta en extinción como los buzones? ¿Por qué siempre me toca la dependienta mas borde, será un defecto congénito esto también? ¿Podré tratarme?

¿Por qué solo veo embarazadas? ¿Porque todas tienen ya arrugas? ¿Porque sus tripas son el triple de grandes que la mía? ¿Porque a un grano siempre le acompaña otro y otro y otro? ¿Por qué la chica que te depila siempre se sabe maquillar tan bien? ¿Por qué Scarlet me gusta tanto? ¿Porque soy adicta a algo tan simple como la tortilla, será un defecto congénito? ¿Podré tratarme?


¿Porque somos tan diferentes de perfil que de frente? …Parecemos personas diferentes…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios... cuantas veces me he preguntado esas mismas cosas... menos lo de las matronas y las tripas de las embarazadas, claro!!!!

Anónimo dijo...

La "Dime por qué?" Que grande!!! Yo también la tenía!!! Que genial, que recuerdos...aaaaiinnss...

A mi me pasa lo mismo que a ti: siempre me gusta lo más caro... si encuentras tratamiento me lo comentas... y una cosita más Belinda: tienes un buzón de correos a 20 metros de la entrada de tu curro... como lo ves??
Tu tienes preguntas? Yo te doy respuestas.

Anónimo dijo...

Es cierto!!! la que me depila siempre va súper bien pintada!!!

x-DDDD

Desde luego estas son las preguntas trascendentales de la vida... y no las mamarrachadas de: ¿quienes somos? ¿de donde venimos?
bha!

Es verdad! ¿donde se han metido los buzones?
¿Donde esta Lobatón cuando hace falta? ¡¿qué será de él?!

Anónimo dijo...

mis primos tenían esa enciclopedia!!! pero no venían un montón de preguntas... yo recuerdo haber buscado lo de los reyes y los padres!!!
y es cierto la depiladora (las de cera) todas van tan bien maquilladas y tan maquilladas...
que cosas...

Anónimo dijo...

Por qué cuando madrugo Dios no me ayuda?
Por qué a ese cerdo no le ha llegado su San Martín?
A quién hay que dar con el mazo mientras se ruega a Dios?
Cuánto pesará la noche cuando se te echa encima?



Hazte mirar lo de Scarlet...yo me estoy haciendo mirar lo mío...

Anónimo dijo...

e pero por qué no repiten barrio sesamo????por qué yo que sé donde hay un buzón no escribo?por qué no sé cómo se maquillan las depiladoras si estoy llena de pelos?por qué me voy feliz con mi jersey de veinte leuros de h y m?por qué no me veo de una vez embarazada ahora que aún casi no tengo arrugas? y lo más terrible.....por qué veo yo soy bea???? ay! nunca tuve una enciclopedia de esas y claro, todo en esta vida pas factura y para mí que cuando alguien ruega a dios con el mazo me da a mi en la cabeza para que cuando madrugo me levante asi como si estuviera enferma en vez de en forma, juego de palabras malo malo pero hoy he hablado poco y claro se nota la falta de entrenamiento, digo.
Atentamente,
Jarita

belinda dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA!
que txorrillas que sois las sister!!! jajajajaja!
ya me rei!
me encanta vuestra verborreaaaaaaaaaaaaaaa!!!