para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

17 enero 2007

pienso_


pienso en mis medias de rejilla
pienso en una cabaretera en paro
pienso en destellos de luces de neon
pienso que visto de lentejuelas negras
pienso que calzo zapatos de charol
pienso que sonrió al camarero que me sirve mi ultima copa

pienso que me enciendo un cigarrillo
pienso que pierdo el sostén
pienso que estoy comiendo fresas
pienso que me rompen las medias
pienso que grito muy alto
pienso en libertada consentida
pienso en tatuajes de amor de madre

pienso en mis medias rotas
pienso en mis labios borrosos de carmín
pienso en ríos de sangre
pienso en como se me cae el arma homicida
pienso en mi uñas también pintadas de rojo
pienso que no me siento culpable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lea lo que lea yo sólo pienso que te falta muy poco para la escisión....