para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

11 enero 2007

Rojo_carruaje_y_rosa_Cheiw

Encontrar el momento. Escabullirte cuando el menos se lo espera. Decir una pequeña mentirijilla. O tal vez dos si son necesarias. Mentiras con un fin. Mentirás sin malicia alguna. Mentiras arriesgadas.

Saber lo que quieres. Observar al que tienes a tu lado. Quedarte en tu retina con la máxima información posible, teniendo en cuenta que no tengo ni idea ni de fishes, ni de tablones, ni acaso de evolutivas de medio pelo... quillas de tres tapones, de cuatro de cinco. Tablas de seis pies, o de seis con nueve pies o tal vez ocho pies...marejadas y vientos del norte. Una apuesta por algo desconocido. Una apuesta por el caballo de colores granates y rosas, sin saber acaso si será el mas veloz.

El dinero en el bolsillo. El corazón en mi garganta. La promesa en mi cabeza. Antes de que seas padre te regalare una tabla. Mi oportunidad en la manga. Solo tengo que saber aprovecharla, me repetía. En mis retinas sus colores. Rojo carruaje y rosa chicle Cheiw.
Una paso y después otro. Mirada al frente. Allí estaba. Preciosa como el primer día que la vimos, de eso ya varios meses. Esperanzas olvidadas en un baúl. Ya tendré momento de comprarla, es un capricho que no puede ser, se repetía.

La marea subía, la pleamar estaba llegando a su plenitud. El viento me daba de cara. Todo estaba a mi favor. Las series entraban con fuerza pero preciosas y ordenadas como a todos les gusta soñar. Llega la primera, y estoy preparada. Respiro. Vuelvo a respirar. Cojo una bocanada de humo de un cigarro recién encendido en un café de Paris.

- ¿me la podéis envolver? Es un regalo.

Mi corazón no deja de palpitar. Martin, esta tabla es para tu padre. Y se la regalamos tu y yo. Apostamos por ella. Tal vez no sea la mas veloz, ni la mas divertida, ni la que mas use. Pero sin duda será la mas especial. Es la ola que llevas esperando nueve meses y ya esta aquí. Disfrútala, aprende y fluye sobre ella como tu lo sabes hacer.

Nosotros te observaremos desde la orilla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

....
izas es magica
....

Anónimo dijo...

Maja, izas... no se si es que hoy estoy muuu sensible o que, pero el simple hecho de como has contado una cosa tan sencilla como es "voy a una tienda y compro una tabla de surf que le gusta a iñaki" Me he emocionaoooo siiiiiiii.

Puedes regalarme unos montes nevados??? Total eres super-mama, tu lo puedes todo...

Y que??? Al PAPITO le ha gustado??? Le ha emocionado??? por la foto diria yo que SIP

Anónimo dijo...

¿ Cómo se envuelve una tabla de surf? Seguro que Iñaki no sospechó nada mientras la abría!!

Anónimo dijo...

Es como cuando te envuelven un paraguas!!! fijo que es la tabla favorita de Iñaki

Anónimo dijo...

Aunque no haya dicho nada aquí el iñk lo flipa. Es la tabla de sus sueños más húmedos, lleva pensando en algo así desde que tiene uso de razón (bueno, si alguna vez lo tuvo). Uncle.

Anónimo dijo...

Pitiki, yo sólo te quería pedir que pongas más fotos de tu casa, porque tiene buena pinta y estoy en pleno proceso de coger ideas pa mi hogarcillo nuevo, jeje

Este finde he estado en Madriz con mi tato y estuvimos viendo unas fotos viejas en las que salías tú cuando eras más pekeñuela, jajaja Unas del SIMO creo...

Ah, en parecidos razonables eres igualita que la actriz de Amelie, jiji

Musus!

Anónimo dijo...

Ande andaaaaaaas????
Te echo de menos!!!!
Tas bien???
Te han abducidooooooo???

Anónimo dijo...

Que no cunda el panico.
Diversos compromisos la han apartado de su cita diaria con el blog.
Pero volvera pronto y con mas fuerza que nunca

Fin del comunicado