para mi todo lo pekeño es grande. Si atrapas con fuerzas esa pekeñas_cosas que te suceden alrededor y que muchas veces por pekeñas se nos escapan de entre los dedos seguro que todo en tu vida se hace grande. Hacer las pekeñas_cosas grandes es lo que intento hacer yo. Es mi filosofía de vida. No necesito grandes historias, grandes viajes, grandes acontecimientos, grandes ilusiones. Me conformo con todas esas pekeñas_cosas que me rodean. Me gustan mis pekeñas_cosas.

13 febrero 2008

el_tema_


Hoy tengo un tema. Un tema que no se me va de la cabeza. He intentado darle la esquina, correr mas que el, pero de repente cuando miro al frente, ahí le tengo, mirándome sonriente. Es un tema candente, interesante, que puede cambiar mi vida. Pero un tema que debo arrinconar. Porque me atolondra, me despista, me ciega y me hace fantasear.

¿Y si resulta que sale adelante? ¿Y si todo sale según lo pensado, soñado, deseado? …es un tema que me ahoga, que me tiene en tensión. Es pura incertidumbre.

Tema que debería aparcar hasta esta tarde, dejar de lado hasta mañana o pasado, o al otro o al otro. Esperar que suene el teléfono y ellos decidan por mí.

Tema que carcome, que me hace convertirme en lechera y ponerme a soñar con esa leche vendida a cambio de monedas, tema que retuerce mi cerebro, que se escurre y que reaparece, tema que agobia, que ahoga, pero que segrega un millón de hormonas, estrógenos, citrogenos, cagnogenos, y tantos genos mas. Adrenalina en vena.

Tema que amanece conmigo, duerme conmigo, se ducha conmigo, desayuna conmigo y me hace imposible la tarea de concentrarme en algo que no sea el mismo. Tema narciso, egocéntrico, fotologero. Se mira en el charco y solo se ve el.

Tema que deseo resolver, tema del que necesito una respuesta. Tema parásito de mi cabeza, simbiótico, chupon. He intentado darle la esquina, correr mas que el, pero de repente cuando miro al frente, ahí le tengo, mirándome sonriente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cosas txati:

1- no ha sido para tanto, no?? Me refiero a qué dices que nunca debiste dejar de escribir (de hecho no lo has hecho, no?) y que hasta que no te ostias no te das cuenta del error que cometiste y tal… bueno tia, no te fustigues que no es para tanto. Si no has escrito es porque no te ha apetecido y si te ha apetecido, pues no has podido, por lo que sea, no? Din-don!! Din-don!! ¿Quién acaba de ser madre? Pues eso.
2- En tú post de “los_itis” tienes la respuesta al punto anterior. Una fición o hobby tiene que ser eso: afición, no obligación. Tienes que hacerlo cuando te salga, y para eso se tiene que dar el momento. No forzar el momento. Es solo mi opinión.
3- Aaaiiii… el tema. No te agobies Izas. El tema irá rodado y seguro que bien. Aunque para eso… primero tal vez necesites saber qué es lo que realmente quieres que sea BIEN, no? Ese tema que comentas está muy bien, pero (y no me mates por esto) ¿es el momento oportuno? ¿el BIEN de ese tema sería mejor que el BIEN del tema actual, pero mejorado? Me parece que esto haciendo que el tema te persiga aún más… sorry!

belinda dijo...

SOCORRRRRRROOOOOo!!!!!
jajajajajajaja!