cerrado_por_vacaciones

Como una niña con zapatos nuevos.
Como una niña con una pila de cromos.
Como una niña con un kinder nerviosa por abrir ese huevo de plástico amarillo y descubrir que sorpresa se encontrara dentro de el!
Así me siento hoy! Porque hoy no es un viernes normal, ni siquiera un gran viernes…hoy es el día que empiezan mis vacaciones! Una semana entera para no pensar más que en aquello que me interese pensar, para no hacer más que aquello que me apetece hacer, una semana en la que poder disfrutar de la 40 horas integras que me paso sentada en esta silla ortopédica y mirando esta pantalla, que desde hace semanas hasta es plana…siiiiiiiiiiiii!!! Una semana entera por delante!
En verano sientan genial las vacaciones, sobre todo desde que tenemos estas escuetas apenas 3 semanas, porque claro, aquellas vacaciones de 3 meses tumbado a la bartola ya pasaron…me acuerdo de ellas como un espejismo…ahora son solo 2 o 3 pero la verdad que son un placer.
Pero que pasa si hablamos sobre las vacaciones fuera de lugar??
Las vacaciones que no son ni las típicas de verano ni de semana santa, ni de navidades???
Esas vacaciones inesperadas, en típica semana rara, como puede ser la semana que viene??? …
Pues que te saben a teta, a pecho o a lo que seaaaaaa, a helado de nata, tarta de chocolate o hasta bocata de chorizo Pamplona! Esas vacas te sientas como anillo al dedo!
Te da igual que anochezca antes, para ti no hay horarios durante 10 días, te da igual que sin querer te suene el despertador, porque sabes que hoy, si hoy, te puedes quedar en la cama…estas vacas son como un antídoto contra lo que nos espera a lo largo de estos meses de poca luz, es el ultimo chute que nos queda, y pienso dármelo a conciencia.
Empiezo la jornada con la inauguración del BAD y cena con amigas, continuare con sesión de bricolaje y cine forum. Habrá que verse alguna de Scarlet no? Y como colofón viaje de 4 días a Londres! Siiiiiiiiiiiii!!! Me piro a Londres, a disfrutar de la metrópoli por excelencia con esta tripa de casi 6 meses que no acaba de despuntar. Zapatillas cómodas, chamarra abrigada, mi flequillo y pastizal! Me espera la calle, las aceras, la adrenalina que me produce esa ciudad! Me espera ver tantas cosas para Martin!!! Ainssssssssssssss!!!
Apunte mental: dejar las dichosas tarjetas de plástico en casa…sobre todo esa donde se lee VISA.